Rix pasa su cumpleaños en prisión y recibe un gran gesto de su novia

En febrero, las autoridades mexicanas confirmaron la detención del youtuber mexicano por "el delito de tentativa de violación" contra Nath Campos

por Marco Salazar Nunez 05 abr, 2021 8:44 PMTags
Videos relacionados: Rix pasa su cumpleaños en prisión y recibe un gran gesto de su novia

En febrero, las autoridades mexicanas confirmaron la detención del youtuber mexicano por "el delito de tentativa de violación" contra Nath Campos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investigará por "por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado" en contra de Campos.

Mientras se lleva a cabo el proceso, Ricardo "N" continúa en la cárcel, y este lunes 5 de abril cumplió 30 años.

Pese a la difícil situación, su novia, Anna Shpak, hizo una publicación en Instagram con fotos de la pareja y una emotiva dedicatoria y fotos.

"Hoy es cumpleaños de mi amigo, compañero de vida, mi novio, mi amor @soyrix ️, 4 años de amigos y 1 año de novios".
En todo este tiempo que te conozco he descubierto que eres una persona que regala sonrisas a mucha gente; ayudas y inspiras a miles.

también lee
Las polémicas que rodearon a Ricardo "N" antes de la acusación de Nath Campos

"Como mujer, siempre me he sentido feliz y segura a tu lado. Eres una persona con un gran corazón. 30 años es una buena cifra".

instagram.com/annashpak/
también lee
Nath Campos responde a quienes la acusan de beneficiarse financieramente con su abuso

"Me pone muy triste que estés lejos de mí , tu familia y la gente que te ama, te quiere y te apoya. Cada día, esperar "tu única llamada" y saber que estás bien es gran regalo para la familia".

Continuó: "Tu eres un ángel , y Dios te dio esta misión. El mejor regalo que puedes recibir hoy es tu vida . Estamos contigo... Yo, la familia, Porfirio y mucha gente te extraña y esperamos el día cuando te podemos abrazar"