Ben Affleck llena de halagos a Jennifer López 17 años después de su ruptura

Antes de comprometerse con A-Rod, e incluso antes de ser la Sra. de Marc Anthony, Jennifer López conformó "Bennifer" con Ben Affleck

por Samantha Schnurr | Traducido por Marco Salazar Nunez | 05 abr, 2021 7:35 PMTags
Videos relacionados: Ben Affleck llena de halagos a Jennifer López 17 años después de su ruptura

Antes de comprometerse con A-Rod, e incluso antes de ser la Sra. de Marc Anthony, Jennifer López conformó "Bennifer" con Ben Affleck.

La pareja fue blanco de la prensa sensacionalista durante el transcurso de su romance, compromiso de 2002 y posterior separación en 2004.

Y, aunque sus caminos personales han divergido desde entonces, el ganador del Oscar ha dejado en claro aún estima a su ex.
Como le dijo a InStyle para un artículo sobre J.Lo...

"Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella se comprometió a hacer día tras día, la seriedad con la que la tomó, el trabajo, la forma tranquila y dedicada en que fue para lograr sus objetivos".

Continuó: "y luego cómo volvería y redoblaría sus esfuerzos".

Treinta y cinco años después de su primer crédito de trabajo, López es ahora nominada en dos ocasiones al Golden Globes y una de las artistas más queridas de Hollywood.

también lee
Así es cómo Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen adelante después de los reportes de ruptura

Según Affleck, su ascenso meteórico y su estrellato duradero no ha sido por accidente.

Jeff Kravitz/FilmMagic

"Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio", dijo. "Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece".

En su declaración, Ben apuntó: "¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003? ".

también lee
La respuesta de Ana de Armas a los rumores de reconciliación con Ben Affleck

Marc Anthony, quien estuvo casado con Jennifer por 7 años y tuvo a los gemelos Emme y Max, dijo en el reportaje...

"Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan. Antes incluso de que surja una idea, la ha visualizado miles de veces Y si alguien dice que puede que no sea la mejor idea, ella dirá: 'Simplemente no lo ves todavía'".