El actor que llegará a Bridgerton para nivelar la temperatura tras la salida de Regé-Jean Page

Para algunos fans, el rostro de este actor hizo inolvidable la serie de Merlin.

por Esther Montes 05 abr, 2021 7:05 PMTags
Videos relacionados: El actor que llegará a "Bridgerton" para nivelar la temperatura tras la salida de Regé-Jean Page

Para algunos fans, el rostro de este actor hizo inolvidable la serie de Merlin.

Aunque en las filas de Bridgerton, varios actores se han ganado el corazón de los fans, ninguno logró ese efecto enloquecedor que tuvo Regé-Jean Page como el duque de Hastings, quien junto a Phoebe Dynevor (Daphne) protagonizó algunas de las escenas más candentes de la televisión a finales de 2020, mismas que lo colocaron como el nuevo crush del Internet.

Sin embargo, de manera inesperada, se anunció que su ciclo había terminado en la historia. 

El pasado 2 de abril, a través de Instagram, Regé-Jean compartió: "El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: Todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo".

también lee
¡Atención! Regé-Jean Page no regresará para la segunda temporada de Bridgerton

Luego... ¡¿Entonces?! 

Antes de este anuncio, el final de la primera temporada dejó claro que la segunda entrega se enfocaría en el personaje de Anthony (Jonathan Bailey), quien después de una dolorosa decepción amorosa ha tomado la decisión de encontrar a su compañera de vida, apoyado por su hermana Daphne. Con este nuevo argumento, se dio a conocer que llegaría al elenco Simone Ashley (Sex Education), quien dará vida a ese nuevo amor en la vida de Anthony.

 

Además de Simone, Deadline ha revelado que para la segunda temporada veremos a Shelley Conn (Liar) y Calam Lynch (Benediction), así como a Charithra Chandran y al actor Rupert Young, quien parece ser la nueva apuesta de los guionistas que nivelar un poco las cosas con la partida de Regé-Jean... ¡Esperemos!

Todos los detalles, en el video de arriba. 

LIAM DANIEL/NETFLIX
también lee
Absolutamente todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Bridgerton