Gwyneth Paltrow recibe las burlas de su hija Apple por sus productos sexuales

La rutina y los inventos de la estrella han sido bastante controversiales en los últimos años.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 05 abr, 2021 6:50 PMTags
Videos relacionados: Gwyneth Paltrow es el blanco de las burlas más graciosas de su hija Apple

La rutina y los inventos de la estrella han sido bastante controversiales en los últimos años.

Apple Martin no pudo evitar burlarse de la rutina matutina de su famosa madre.

La hija de 16 años de Gwyneth Paltrow y Chris Martin hizo reír a todos durante el fin de semana mientras participaba en el lanzamiento de la cuenta de TikTok de Goop. En uno de los videos del debut de la compañía, Apple se burló por completo a su madre al narrar el régimen diario de la estrella de Iron Man.

"Primero, mi mamá bebe su Goop Glow Superpowder y no come más que dátiles y mantequilla de almendras", comenzó Apple. "Supongo que Goop Glow es parte de su limpieza, en la que ha estado desde el día que nací, aparentemente".

Continuando con la narración de la rutina de la ganadora del Oscar, Apple dijo, "Ella simplemente se pasea por el baño, poniéndose millones de productos Goop Glow para su piel radiante". Y la adolescente incluso se burló de los infames productos vaginales de su madre.

"Luego se pone a trabajar, haciendo más óvulos vaginales", dijo Apple. "Y velas, también velas vaginales, y perfumes vaginales. Todo lo relacionado con la vagina".

Goop subtituló el video, "Cuando tu hija de gen z se burla de ti..." Sin embargo, a pesar de los divertidos comentarios de Apple, parece que ella en realidad es una fanática de la línea de cuidado de la piel de Goop.

también lee
Gwyneth Paltrow revela su candente requisito para volver a la actuación

En otro video para Goop, Apple compartió su propia rutina matutina, incluidos los nuevos productos Goop Glow de la compañía. "Estoy obsesionada", dijo. "Realmente le da a tu piel un brillo increíble. Como tengo la piel muy seca, la loción Glow es tan agradable que me mantiene hidratada pero no grasosa. Es súper liviana".

Gwyneth, quien también comparte a su hijo Moses Martin, de 14 años, con su ex Chris, habló previamente sobre lo impresionada que está con Apple.

"Cuando veo a mi hija con sus amigas, se sienten tan empoderadas", dijo Gwyneth en una entrevista en octubre con la directora de marketing de Adobe, Ann Lewnes. "Tienen, y me refiero a esta palabra de la mejor manera posible, tienen un sentido de derecho que es hermoso. No está estropeado".

Como explicó, la generación de Apple no teme exigir igualdad. "Es como, 'No, estamos aquí por lo que los chicos también van a recibir'", dijo. "Me resulta muy alentador y conmovedor que todos parezcamos ir juntos en esta dirección".