Ainara "S" le exige a YosStop decir la verdad y dejar de atacar a las víctimas

Ainara se defiende de la llamada "campaña de desprestigio" que YosStop dice que emprendió en su contra.

por Esther Montes 05 abr, 2021 5:03 PMTags
Videos relacionados: Ainara "S" le exige a YosStop decir la verdad y dejar de atacar a las víctimas

Ainara se defiende de la llamada "campaña de desprestigio" que YosStop dice que emprendió en su contra.

¿Qué ha pasado con la demanda en contra de YosStop donde se le acusa de pornografía infantil? En pie, así lo confirmó Aianara Suárez en una nueva entrevista en la que relató cómo las declaraciones de la youtuber, en las que trató de defenderse de lo que consideró una campaña para desprestigiarla, la han revictimizado y afectado más de lo que quisiera. 

Ainara aprovechó el espacio para aclarar que lo único que busca con este proceso es justicia, y no ganar fama como señaló YosStop.

"No creo que sea como se deben hacer las cosas, deberíamos estar ahí una para la otra, y en este caso no es así. Tengo muchos sentimientos al respecto, estoy abrumada", dijo. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
YosStop se defiende del "linchamiento mediático" en su contra

En el marco del Día Internacional de la Mujer, YosStop compartió un video en el que fijó su postura sobre la demanda en su contra. Para ella, los colectivos feministas eran unos hipócritas por el linchamiento mediático en su contra.

"No voy a negar que tengo videos en el pasado en donde lo que digo es pesado, es crudo y mis palabras a veces podrían interpretarse como crueles. A eso hay que sumarle las groserías, por las que muchas personas se pueden ofender fácilmente, sin embargo yo no soy la misma de hace un año, tres o 10. Uno va evolucionando y mi contenido ha ido evolucionando junto conmigo", afirmó.

"¿Movimiento noble? Movimiento hipócrita, atascado de mujeres incongruentes. ¿Con qué cara representan a las mujeres utilizando mi cara como su panfleto de una violación? Y qué casualidad que lo hicieron días antes del día de la mujer", agregó. 

también lee
El largo listado de polémicas en las que YosStop se ha visto envuelta