Katy Perry demuestra que dejó de depilarse las piernas después de que dio a luz

Mira cómo llegó esta inesperada confesión.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 05 abr, 2021 5:47 PMTags
Videos relacionados: Katy Perry asegura que dejó de depilarse las piernas desde que dio a luz

Mira cómo llegó esta inesperada confesión.

Desde que se convirtió en mamá, Katy Perry ha aprendido que vale la pena priorizar ciertas tareas, mientras que otras no tanto.

Durante el último episodio de American Idol, el domingo 4 de abril, la jueza de 36 años optó por una forma colorida de explicar cómo la última actuación de la concursante Cassandra Coleman la había afectado fisiológicamente.

Después de que Cassandra cantara Apologize con Ryan Tedder, Katy fue efusiva en sus elogios e incluso brindó una ayuda visual.

"Un par de cosas", dijo Katy. "Tu voz es una experiencia espiritual. Es angelical de otro mundo. Y como nueva madre, no tengo mucho tiempo, así que dejé de afeitarme las piernas. Pero cuando cantabas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media. Entonces, tengo escalofríos en todo el cuerpo".

Katy concluyó diciendo, "Fue increíble", y Cassandra respondió, "Vaya, me siento honrada".

Esto llevó al presentador Ryan Seacrest a bromear sobre su compañero juez Luke Bryan diciendo, "Te digo que Luke estaba comprobando que estabas diciendo la verdad mientras hablabas".

también lee
Mira por qué Katy Perry y Orlando Bloom desataron rumores de matrimonio

Ante eso, Katy apoyó las piernas sobre la mesa para permitir que el cantante country verificara su anécdota, aunque advirtió, "No la toques".

Después de mirar de cerca, Luke confirmó, "¡Literalmente tiene pelos en las piernas!" Y Ryan respondió, "Gracias por el informe forense".

La cantante de Firework recurrió a Twitter para abordar el momento viral. "Una mirada real en vivo al pelo de mi pierna mientras escucho cantar a @casscoleman", subtituló un GIF que muestra pelos de dibujos animados brotando por todo un par de piernas.

Dicho esto, no todos estaban seguros de que Katy estaba diciendo la verdad, ya que varios fanáticos compartieron una captura de pantalla del show que parecía mostrar que las piernas de la jueza se veían bastante suaves.

Esta no es la primera vez que Katy y su prometido Orlando Bloom insinúan formas en que la vida ha cambiado para ellos desde que le dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove en agosto de 2020.

Durante una entrevista con The Guardian publicada el 20 de marzo, se le preguntó al actor de Carnival Row, de 44 años, con qué frecuencia tiene relaciones sexuales, y su respuesta fue sorprendentemente sincera. "No lo suficiente, aunque acabamos de tener un bebé", respondió Orlando.