Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran su primera Pascua como pareja

Este par ya disfruta de importantes festejos familiares juntos.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 05 abr, 2021 3:06 PMTags
Videos relacionados: Kourtney Kardashian y Travis Baker llevan su noviazgo a un nuevo nivel

Este par ya disfruta de importantes festejos familiares juntos.

Después de pasar los últimos días en la nevada Utah, Kourtney Kardashian y Travis Barker viajaron a la soleada Palm Springs, California, donde disfrutaron del Domingo de Pascua con el resto de las Kardashian-Jenner.

El dinámico dúo, que comenzó a salir a finales de diciembre después de años de amistad, celebró su primera Pascua en pareja. Y como ya es costumbre para el clan Kardashian, Kourtney y sus seres queridos hicieron todo lo posible por tener unas divertidas festividades.

Desde lujosas decoraciones temáticas hasta una cantidad infinita de dulces, las estrellas de Keeping Up With the Kardashians saben cómo organizar una fiesta.

participaran, incluida la hija de 2 años de Kylie Jenner, Stormi Webster, la hija de Khloé Kardashian de 2 años, True Thompson, la hija de 3 años de Kim Kardashian, Chicago West y más.

Temprano el domingo 4 de abril, la fundadora de KKW Beauty y Kris Jenner, así como la fundadora de Poosh, mostraron sus bolsos personalizados para palos de golf. Con la excepción de un monograma, el baterista de Blink-182 también recibió un juego de palos de golf que era igual de genial.

Como Kim tituló apropiadamente su historia de Instagram, "La familia que juega golf junta..."

también lee
Los fans están convencidos de que Travis Barker se hizo un tatuaje en honor a Kourtney Kardashian
Maciel / BACKGRID

Si bien Kourtney y Travis mantienen un perfil bajo y no han publicado ninguna foto juntos durante las vacaciones, sí han compartido imágenes similares de su celebración.

Mira como fue este dulce festejo Kar-Jenner en el clip de arriba.