Hermano de Belinda lanza su candidatura para convertirse en diputado

El próximo 6 de junio, Nacho Peregrin Schüll buscará un lugar en el Congreso mexicano.

por Esther Montes 05 abr, 2021 3:06 PMTags
Videos relacionados: Hermano de Belinda lanza su candidatura para convertirse en diputado

El próximo 6 de junio, Nacho Peregrin Schüll buscará un lugar en el Congreso mexicano.

Una de las elecciones más reñidas y polémicas en México está por ocurrir el próximo 6 de junio y desde este lunes 5 de abril las campañas políticas arrancan de manera oficial. Y si bien la política y el entretenimiento nos han dado algunas sorpresas, en el caso de México esta se ha convertido en la elección con más famosos en las listas de precandidatos por distintos partidos.

Biby Gaytán, Paquita la del Barrio, Alfredo Adame, Carlos Villagrán (Quico en El Chavo del 8), Ernesto D'Alessio, Lupita Jones y más han alzado la mano para ocupar un lugar en la política mexicana.

Es así que llega a lista Nacho, el hermano de Belinda, quien a través de sus redes sociales oficializó su intención para convertirse en diputado federal por la coalición "Juntos Haremos Historia", liderada por el actual partido en el poder, Morena.

Todos los detalles, en el video de arriba.

también lee
Christian Nodal se quiere casar ya con Belinda y revela los invitados especiales de la boda

Desde hoy, la cuenta de Instagram de Nacho cuenta con esta descripción: "Candidato para Diputado Federal por el Distrito XV Benito Juárez", refiriéndose a una de las alcaldías de la Ciudad de México.

Por supuesto, una de sus más grandes apoyos es su hermana, quien tomó sus historias de Instagram para expresar su total respaldo.

"A los jóvenes nos toca ahora escribir nuestra propia historia", escribió Nacho en una de sus publicaciones.

Instagram.com/mrnachini
también lee
Así es el nuevo hogar de Belinda y Christian Nodal en España