¡Chris Masterson de Malcolm, el del medio le da la bienvenida a su primer bebé!

Poco tiempo después de que su compañero Frankie Muniz tuviera a su bebé, Chris Masterson también se convirtió en padre.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Sebastian Benavides | 04 abr, 2021 6:22 PMTags
Videos relacionados: ¡Chris Masterson de Malcolm, el del medio le da la bienvenida a su primer bebé!

La estrella de la reconocida serie de comedia acaba de recibir a su bebé junto a su esposa Yolanda Masterson. Ella usó sus redes sociales para hacer el anuncio junto a una tierna fotografía de su hija. 

¡Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes!

 

 

La nueva madre anunció que ella y su esposo estaban esperando a su bebé en noviembre, junto a una foto suya sosteniendo su pancita en la playa. Las palabras que acompañaron la foto fueron "La bebé Masterson". 

El actor fue el encargado de interpretar a Francis, el mayor de los hermanos en Malcolm, el del medio y tuvo una larga participación durante sus seis temporadas. También apareció en reconocidas películas como Historia Americana X, My Best Friend's Wedding y Scary Movie 2. También hizo del hermano de Danny Masterson en That 70's Show y tuvo varias apariciones en la serie. 

 

también lee
Emma Stone dio a luz a su primer bebé con su esposo Dave McCary
Michael Buckner/Getty Images

Antes de su relación con Yolanda, con quien se casó con el 2019, Chris salió con Laura Prepon, conocida sobre todo por su trabajo como Donna en That 70's Show y también como Alex en Orange Is The New Black.

Chris no es la única estrella de Malcolm, el del medio que acaba de recibir a un bebé. Su protagonista, Frankie Muniz, se hizo padre hace tan solo un mes.  

 

"Mundo conozcan a mi hijo Mauz Mosley Muniz" compartió Frankie en Instagram. "Nació el 22 de marzo a las 11:15 AM. Ese fue el momento en que mi vida cambió para siempre. Honestamente, jamás pensé que se pudiera amar de la forma en que ya lo amo. Me tomó un largo tiempo publicar esta foto porque ya estoy obsesionado con él en un 1000%. Y por eso quiero que su vida en la tierra sea lo mejor que puede pasar". 

 

también lee
Esta nieta de la reina Isabel II dio a luz en el piso de un baño
Instagram

¡Parece que las dos estrellas están cerca de encontrarse para una cita de juegos!