Reign Disick se robó el show en un TikTok familiar haciendo twerking...¡e insultando!

Durante un viaje en la nieve, Kourtney Kardashian y sus hijos jugaron un llamativo juego junto a Travis Barker y sus hijos. Pero en un momento, al pequeño Disick se le salió una mala palabra.

por Elyse Dupre | Traducido por Sebastian Benavides | 03 abr, 2021 6:14 PMTags
Videos relacionados: Reign Disick se robó el show en un TikTok familiar haciendo twerking...¡e insultando!

Durante un viaje en la nieve, Kourtney Kardashian y sus hijos jugaron un llamativo juego junto a Travis Barker y sus hijos. Pero en un momento, al pequeño Disick se le salió una mala palabra.

¡Pon un dólar en en el frasco de las malas palabras!

 

El hijo de seis años de Kourtney Kardashian dejó salir una bomba en un video compartido por Alabama Barker en TikTok, el pasado jueves 1ro de abril. ¡Haz clic en el video de arriba para ver todos los detalles!

Kourtney, quien también es madre de Mason Disick de 11 años, comparte sus hijos con su ex pareja Scott Disick. 

 

también lee
Reign Disick se olvida del estilo rockero y estrena un nuevo look

Por su lado, Travis comparte a Alabama y a Landon Barker de 17 con su ex esposa Shanna Moakler. Aunque también es padrastro de la joven de 22 años Atiana de la Hoya, quien Shanna tuvo junto a Oscar de la Hoya. 

Una fuente compartió con E! News en enero que Kourtney y Travis comenzaron a salir en diciembre, gracias a que los dos "han sido vecinos y muy buenos amigos con el paso de los años", por lo que su relación romántica "acaba de comenzar". Desde eso, los dos se hicieron novios oficiales en instagram y se han mostrado en varias citas con el tiempo. 

 

Y, en caso de que haya alguna confusión de donde se encuentran, Kourtney lo aclaró en el video con Alabama al decir "le pasaré el teléfono a mi novio" antes de entregárselo a Travis. 

 

también lee
Mira la transformación de Travis Barker ¡Oculta sus tatuajes faciales!
Shutterstock

"Está muy feliz al salir con Travis" le dijo una fuente a E! News el mes pasado. "Es un gran novio y la trata muy bien. Le da regalos y halagos. Es muy fácil para los dos porque se conocen hace un gran tiempo. Él siempre quiso tener algo con ella y al final pasó. Se divierten juntos, sus hijos se llevan bien y todo va bien por ahora".