¡Atención! Regé-Jean Page no regresará para la segunda temporada de Bridgerton

Aunque nos duela en el alma, debemos despedirnos del sexy y encantador duque de Hastings.

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 02 abr, 2021 6:18 PMTags
Videos relacionados: Regé-Jean Page no regresará a la segunda temporada de “Bridgerton”

Aunque nos duela en el alma, debemos despedirnos del sexy y encantador duque de Hastings.

El viernes, 2 de abril, se reveló que Regé-Jean Page no regresará a Bridgerton para la segunda temporada. Sí, el apuesto duque ha abandonado la serie, según confirmó el popular drama de época de Netflix con una declaración de la propia Lady Whistledown.

"Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings", se lee en el comunicado. "Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton".

Y no se preocupen, fans de Daphne (Phoebe Dynevor). La nota de Lady Whistledown sugirió que la nueva duquesa regresará para la próxima temporada. "Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer, más intriga y romance de lo que mis lectores pueden ser capaces de soportar".

Como bien saben los lectores de E!, la primera temporada de Bridgerton siguió a la primera novela de la serie de Julia Quinn, The Duke And I, que se centró en la historia de amor entre Simon, el duque de Hastings (Page) y Daphne (Dynevor). Desde entonces se ha confirmado que la segunda temporada seguirá al hijo mayor de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey) en su búsqueda del amor.

también lee
Esta estrella de Bridgerton aclara un gran rumor sobre la segunda temporada
LIAM DANIEL/NETFLIX

Si estamos en lo cierto, la segunda temporada estará inspirada en la trama de The Viscount Who Loved Me, donde el vizconde Bridgerton finalmente encuentra una esposa, solo para distraerse por su hermana mayor, Kate. Por lo tanto, es seguro decir que el Duque no habría jugado un papel importante en la historia de todos modos.

De hecho, según Deadline, Page solo fue contratado para una temporada del show. Independientemente, echaremos de menos sus bromas en pantalla (y sus aventuras en la biblioteca) con Daphne.

Esta noticia sobre el reparto llega poco después de que Luke Newton, quien interpreta a Colin Bridgerton, confirmara que la producción de la segunda temporada aún no ha comenzado. (Anteriormente él le brindó a los fanáticos imágenes detrás de cámara del set). "Pero", él confesó durante una rueda de prensa de nominados a los SAG Awards 2021, "todos individualmente se están preparando y mentalizando para la segunda temporada".