Muchos siguen convencidos de que Britney Spears no escribe sus propios mensajes de Instagram

Esta sospecha sigue presente, incluso entre los seguidores más famosos de la estrella pop.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 02 abr, 2021 5:28 PMTags
Videos relacionados: ¿Britney Spears no escribe sus propios mensajes de Instagram?

Esta sospecha sigue presente, incluso entre los seguidores más famosos de la estrella pop.

Chrishell Stause tiene algunas preguntas serias sobre una publicación reciente de la cuenta de Instagram de Britney Spears.

El 30 de marzo, la cantante compartió un clip de ella bailando con una leyenda que parecía mostrar la reacción de la ganadora del Grammy al popular documental Framing Britney Spears.

"No vi el documental", decía su pie de foto, "pero por lo que vi de él, me dio vergüenza la luz que pusieron en mí... Lloré durante dos semanas y bueno... todavía lloro algunas veces!!!"

Sin embargo, algunos seguidores, incluido Chrishell, cuestionaron si esas palabras en realidad fueron escritas por Britney. "En lugar de bailar, ¿podemos tener un video tuyo escribiendo tus propios mensajes la próxima vez?", escribió la estrella de Selling Sunset en la sección de comentarios. "Quiero creer que eres tú quien habla por ti misma, pero soy escéptica. ¡Te amamos!"

Sin embargo, según Chrishell, la cuenta de Britney ha eliminado su comentario. "Eliminaron mi comentario y tenía un montón de likes", dijo en su historia de Instagram. "Y para mí, esto es una prueba. Es como, Britney no hubiera borrado eso. Te amamos, Britney".

también lee
Britney Spear pide oficialmente que Jodi Montgomery sea su tutora permanente

El agente de bienes raíces luego resurgió su comentario, que un fan había capturado. "No creo que ella haya escrito su pie de foto y no creo que haya borrado mi comentario", escribió Chrishell al lado. "¡Me alegrará que se demuestre que estoy equivocada porque solo quiero que ELLA pueda hablar por sí misma! #FreeBritney".

Luego agregó, "Y sí, puedo pasar de las propiedades inmobiliarias a Britney en 2,5 segundos. Si me contratas, esto es lo que obtienes".

Instagram

Ha habido mucha especulación en torno a las redes sociales de Britney y si las publicaciones contienen mensajes crípticos, pero en febrero, su mánager de redes sociales, Cassie Petrey, criticó esos rumores. "Britney crea sus propias publicaciones y escribe sus propios mensajes para Instagram", escribió. También agregó más tarde, "Britney no está 'pidiendo ayuda' ni dejando mensajes secretos en sus redes sociales".

En 2008, el padre de Britney, Jamie Spears, fue nombrado co-tutor de su patrimonio y se convirtió en tutor exclusivo en 2019 después de que Andrew M. Wallet renunciara al cargo. En 2020, el equipo legal de Britney solicitó que Bessemer Trust Co. sirviera como tutor de su patrimonio, y un juez nombró a la organización co-tutora más tarde ese año.

"No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como co-tutor ", dijo su abogado Samuel D. Ingham III a la corte en febrero, según Variety, "pero reconocemos que la remoción es un tema aparte".

Sin embargo, en una entrevista con Good Morning America a principios de este año, la abogada de Jamie, Vivian Thoreen, lo defendió.

Shutterstock

"Entiendo que cada historia necesita un villano, pero la gente lo tiene tan mal aquí", dijo, y luego agregó, "Esta es una historia sobre un padre ferozmente amoroso, dedicado y leal que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente le estaba haciendo daño y la estaban explotando. Jamie le salvó la vida a Britney".