¡Grey’s Anatomy reunió a Mark y Lexie!

Por fin… ¡Little Grey y McSteamy juntos de nuevo!

por Lauren Piester | Traducido por Vanessa Odreman | 02 abr, 2021 3:51 PMTags
Videos relacionados: ¡Mark y Lexie se reunieron en “Grey’s Anatomy”!

Por fin… ¡Little Grey y McSteamy juntos de nuevo!

Grey's Anatomy adelantó parte del gran regreso a la playa de esta semana con una promoción al final del episodio de la semana pasada, pero esa promo no mostró el hecho de que Mark (Eric Dane) se uniría a Lexie (Chyler Leigh). Eso significaba que cuando él apareció en esa playa con Meredith (Ellen Pompeo) y Little Grey, todos quedamos con la boca abierta.

Incluso pudimos ver a Mark y Lexie retozando felices en la playa, mientras cada uno de ellos se turnó para dar consejos de vida y muerte a Meredith. Ellos fueron bastante claros con Mer y le dijeron que necesitaba volver a su vida y no perder ni un segundo de ella, y saber que a menudo estaban parados junto a ella, gritándole al oído. Finalmente, todos en la tierra sintieron que podían desconectar a Mer del ventilador. Ella incluso comenzó a respirar por sí misma, y la promoción de la próxima semana la mostró finalmente abriendo los ojos.

Por mucho que hemos disfrutado de las reuniones en la playa, ya era hora.

también lee
Lo que dijo Patrick Dempsey sobre cuánto durará su regreso a Grey's Anatomy

De vuelta en el hospital, los ventiladores se estaban agotando y Maggie (Kelly McCreary) se inspiró en Winston (Anthony Hill) para que los pacientes compartieran ventiladores. Entonces Winston se inspiró para proponerle matrimonio a Maggie, y ella obviamente dijo que sí.

Jo (Camilla Luddington) siguió durmiendo con Jackson (Jesse Williams), pero es posible que haya llamado la atención de Hayes (Richard Flood), a pesar de que él también siente algo por Meredith.

ABC

Owen (Kevin McKidd) también tuvo una gran conversación de texto con la mismísima Cristina Yang mientras ella estaba en pánico por la condición de Meredith. Literalmente era solo texto en la pantalla y, sin embargo, era muy estimulante. Todo lo que queremos es que Sandra Oh regrese para al menos una escena antes de que termine este show, pero por ahora, nos conformaremos con ver a Meredith viva mientras Owen y Cristina se envían mensajes de texto.