Exclusivo

Todo indica que Ashley Benson y G-Eazy podrían reconciliarse después de su ruptura

¿Puedes guardar este secreto? ¡Mira lo que dicen nuestras fuentes!

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 01 abr, 2021 4:20 PMTags
Videos relacionados: ¿Ashley Benson y G-Eazy podrían reconciliarse?

¿Puedes guardar este secreto? ¡Mira lo que dicen nuestras fuentes!

Ashley Benson y G-Eazy podrían estar a punto de reconciliarse antes de lo que pensanbas.

En los últimos días, Ashley ha estado dejando algunas pistas en las redes sociales, que incluyen, "La vida es complicada, bebé, quédate en tu magia". Ese es el mensaje misterioso que la estrella de Pretty Little Liars, de 31 años, publicó en Instagram el miércoles 31 de marzo, unos dos meses después de que ella y G-Eazy se separaran.

A Ashley también se le ha visto presuntamente dejando likes en fotos de ella y su ex rapero. Esto llevó a algunos fanáticos a preguntarse si se han reconciliado mágicamente, y oficialmente han vuelto. Entonces, ¿qué está pasando detrás de escena?

Una fuente cercana a G-Eazy, de 31 años, le dice en exclusiva a E! News que las estrellas, de hecho, se han juntado varias veces recientemente y se están comunicando entre sí, lo cual es un progreso en lo que respecta a los fans.

"Están en contacto y el polvo se ha asentado después de la pelea que tuvieron recientemente", comparte la fuente.

Pero eso no quiere decir que todo sea agua debajo del puente. A pesar de los rumores, él y Ashley no han vuelto a estar juntos, según la fuente. Y parece que todavía hay trabajo por hacer si tienen la oportunidad de reunirse.

también lee
Ashley Benson luce completamente irreconocible mientras se burla de “todas las chicas de Los Ángeles”

La fuente explica, "Ashley no confía plenamente en él, por lo que todavía hay tensión entre ellos".

En febrero, una fuente cercana a Ashley dijo que la pareja había estado peleando mucho. "A Ashley no le gustó la forma en que él actuaba con ella", reveló la fuente. "La vibra simplemente se apagó. Ella le dijo que se acabó".

John Photography/Shutterstock, MediaPunch/Shutterstock

Ella también sintió que él no estaba "completamente comprometido" en ese momento, continuó la segunda fuente. La actriz sabía que G-Eazy (cuyo nombre real es Gerald Earl Gillum) tenía reputación de ser un mujeriego, quizás en parte debido a las afirmaciones hechas por su ex, Halsey.

Antes de que se conociera la noticia de su separación, Ashley habló con Cosmopolitan sobre cómo la pareja había estado disfrutando de las noches de jazz juntos en cuarentena, y ella iba al estudio de grabación para verlo hacer música.

Ella también explicó por qué no le gusta "explotar" sus relaciones por la fama, diciendo, "Normalmente mantengo mis relaciones en privado".

La estrella de Birthday Cake le dijo al medio, "Obviamente no puedes evitarlo si los fotografían juntos. [Pero] es más sagrado de esa manera. Esos momentos privados son para ti y tu pareja, y creo que es mejor no ser sobre expuestos, y realmente puedes proteger tu relación si no las estás explotando".

Solo el tiempo dirá si ella y G-Eazy han decidido intentarlo de nuevo.

E! News se ha puesto en contacto con sus representantes para obtener comentarios y no ha recibido respuesta.