Esta estrella de Bridgerton aclara un gran rumor sobre la segunda temporada

La próxima entrega del show está cerca... pero no tanto.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 01 abr, 2021 3:27 PMTags
Videos relacionados: Aclaran este gran rumor sobre “Bridgerton”

La próxima entrega del show está cerca... pero no tanto.

Atención, Lady Whistledown: ¡Tenemos una importante primicia sobre la segunda temporada de Bridgerton!

Si bien los fanáticos de todo el mundo no pueden esperar por otra temporada de la exitosa serie de Netflix, parece que la filmación aún no ha comenzado oficialmente. El actor Luke Newton, que interpreta a Colin Bridgerton, aclaró las cosas esta semana después de iniciar accidentalmente un gran rumor sobre la producción de la segunda temporada.

Newton emocionó a los fanáticos cuando compartió imágenes detrás de cámaras en una publicación de Instagram del 14 de marzo, que tituló, "Los chicos están de vuelta en la ciudad". Sin embargo, desde entonces él aclaró que solo se trataba de un throwback.

"En realidad, aún no hemos comenzado", confesó durante una rueda de prensa de nominados a los SAG Awards 2021. "Pero todos individualmente se están preparando y mentalizando para la segunda temporada".

Pero igual parece que la filmación no está muy lejos, ya que anteriormente se reveló que la producción comenzaría esta primavera. Y mientras que la primera temporada siguió la historia de amor de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings Simon Bassett (Regé-Jean Page), la segunda temporada ahora se centrará en el hermano de Daphne, Anthony (Jonathan Bailey).

también lee
Kim Kardashian demuestra que es como todos nosotros mientras ve Bridgerton

Entonces, ¿qué más podemos esperar de la segunda temporada? "Se siente como un mundo nuevo, sin revelar demasiado", dijo el actor Martins Imhangbe, quien interpreta a Will Mondrich. "Es emocionante sentir que estás en un lugar nuevo. Es una temporada emocionante".

Can Nguyen/Shutterstock, Netflix

Y en cuanto al éxito masivo del programa, el elenco tampoco lo puede creer. "Creo que desde el momento en que estrenó, e incluso antes, la anticipación del show fue alucinante", dijo Newton durante la rueda de prensa. "Realmente, no importa cuánto te prepares, nunca podría haberme preparado para lo que sucedió en Navidad. Así que definitivamente no nos tomó mucho tiempo notar una reacción masiva".