Beyoncé muestra lo grande que están sus gemelos Rumi y Sir en una atípica aparición

Dos semanas después de romper el récord de más victorias en los Grammys, Beyoncé disfrutó de un merecido día libre familiar

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 01 abr, 2021 12:25 PMTags
Videos relacionados: Beyoncé muestra lo grande que están sus gemelos Rumi y Sir en una atípica aparición
Videos relacionados: Beyoncé muestra lo grande que están sus gemelos Rumi y Sir en una atípica aparición

Dos semanas después de romper el récord de más victorias en los Grammys, Beyoncé disfrutó de un merecido día libre familiar.

Por supuesto, su hija mayor, Blue Ivy, también tenía mucho que celebrar, considerando que ganó su primer Grammy con tan solo 9 años por el video musical Brown Skin Girl.

El miércoles 31 de marzo, Bey publicó una galería de fotos de Instagram de su salida en Malibú, California, donde cenaron en el punto de acceso japonés Nobu.

La cantante de 39 años, compartió dos fotos atípicas de sus gemelos de 3 años, Rumi y Sir Carter, ¡que están muy grandes!

¡Míralos en el video de arriba!

Rumi y Sir nacieron el 13 de junio en Los Ángeles.

Instagram

Como recordarán los fanáticos, Queen Bey asistió a la ceremonia de los Grammys repleta de estrellas junto a su esposo, Jay-Z. Durante la entrega de premios, la cantante de Run the World ganó cuatro premios, con lo que alcanzó un récord de 28 victorias, la mayor cantidad de cualquier artista en la historia de los Grammys.

Durante su discurso de aceptación a la Mejor Interpretación de R&B, que ganó por Black Parade, Bey le dio un dulce saludo a su familia, incluida Blue Ivy y los gemelos de 3 años Sir Carter Rumi Carter.

también lee
Esta estrella besó por accidente a Beyoncé frente a Jay-Z