Así fue como Gabriel Soto le reveló a sus hijas que le pediría matrimonio a Irina Baeva

En octubre de 2020, Gabriel e Irina Baeva se comprometieron, generando una ola de cuestionamientos sobre cuándo y cómo sería el gran día.

por Esther Montes 31 mar, 2021 11:35 PMTags
Videos relacionados: Así fue como Gabriel Soto le reveló a sus hijas que le pediría matrimonio a Irina Baeva

En octubre de 2020, Gabriel e Irina Baeva se comprometieron, generando una ola de cuestionamientos sobre cuándo y cómo sería el gran día.

Una de las cosas que tanto Gabriel Soto, como Geraldine Bazán han tratado de cuidar desde que hicieron oficial su separación, y se enfrascaron en una serie de declaraciones sobre los motivos detrás de ésta, ha sido proteger a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda del impacto mediático. 

Y es que los actores no sólo han enfrentado duros momentos tras separarse, para el actor las cosas se pusieron más difíciles cuando a finales de 2020 se filtró su video íntimo, ante lo cual pidió respeto y cuidado en el trato de la información por sus hijas y pareja, Irina Baeva.

Para Gabriel Soto, sus hijas son su máxima prioridad, es por ello que ha tratado de que ambas tengan una buena relación con Irina, lo cual parece haber logrado con el paso del tiempo. Sin embargo, la siguiente etapa en la relación de los actores implica una boda muy esperada por los fans, ¿cómo le cayó la noticia a sus hijas?

Los detalles, en el video de arriba.

también lee
Gabriel Soto revela cómo enfrentó con sus hijas la filtración de su video íntimo

"Yo siempre quise niñas", reveló en entrevista para Hoy. "... Cuando supe que iba a ser papa yo tenía 33 años, creo que es una muy buena edad y (tuve) sentimientos encontrados, por un lado la gran emoción de: 'Voy a ser papá, sí pude'... En mis dos experiencias con mis hijas, que con las dos estuve en los partos, es como si estuvieras en otra dimensión, como en otro mundo. Es tanta la adrenalina también y ver lo que es la vida, este primer respiro que dan los niños es impresionante…", agregó.

Y es que nadie duda, a juzgar por las redes sociales del protagonista de ¿Te acuerdas de mí?, es que ama pasar el mayor tiempo posible con sus pequeñas.