Exclusivo

Kylie Jenner trabaja en su cuerpo de verano y aquí tenemos su rutina fitness

¿Quieres ponerte en forma como la estrella de Keeping Up With the Kardashians? ¡ Toma nota!

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 31 mar, 2021 11:32 PMTags
Videos relacionados: Conoce la efectiva rutina fitness de Kylie Jenner

¿Quieres ponerte en forma como la estrella de Keeping Up With the Kardashians? ¡ Toma nota!

Últimamente, Kylie Jenner ha estado haciendo alarde de su figura con conjuntos de moda tremendamente divertidos y atrevidos. Desde lucir un body al rojo vivo hasta canalizar a Sharon Stone del thriller Basic Instinct de los 90s, la fundadora de Kylie Cosmetics sigue llamando la atención con sus declaraciones de estilo.

Y aunque la magnate de belleza de 23 años se ve en forma como siempre, una fuente le dijo a E! News en exclusiva que ella tiene aún más objetivos fitness que alcanzar en los próximos meses.

"Kylie está decidida ahora más que nunca a tonificarse para el verano", comparte la fuente. "Ella está completamente metida  en el fitness y la salud. Quiere mantener su figura y mantenerse tonificada durante el verano".

Según la fuente, la consistencia es clave para la personalidad de los reality shows, que ha estado entrenando al menos tres veces a la semana en el gimnasio de su casa y con un entrenador personal.

también lee
Kylie Jenner habla de la “falsa narrativa” sobre su donación al GoFundMe de este maquillador

La fuente reveló más detalles sobre la rutina de ejercicios de la estrella y compartió, "Ella prefiere hacer ejercicios al aire libre porque distrae más y se siente bien estar en la naturaleza".

Y, naturalmente, Kylie tiene la mejor compañera de ejercicios de la ciudad, su hija Stormi Webster, de 3 años.

"Ella hace largas caminatas con Stormi por los senderos de su casa o va a caminar cerca", dice la fuente, y agrega, "Kylie ha estado cuidando lo que come en casa, pero no se restringe. Cuando sale con amigos, come lo que quiere. Recientemente ha estado muy motivada y le encantan las endorfinas".

Si bien Kylie rara vez comenta sobre sus objetivos de acondicionamiento físico, la estrella recientemente se sinceró sobre su físico en un episodio de Keeping Up With the Kardashians.

En un clip detrás de cámaras del video musical WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion, se puede ver a Kylie preparándose para filmar su cameo, en el que dejó a todos boquiabiertos con una lencería con estampado de leopardo, botas hasta los muslos y guantes a juego.

Cuando Cardi B se encontró a Kylie, dijo efusivamente, "Tu cuerpo se ve increíble", a lo que la personalidad de la televisión admitió, "He ganado un poco de peso en cuarentena, así que estoy feliz".

Además, Kylie compartió un breve clip de sus sesiones de ejercicio en Instagram el lunes 29 de marzo.

"¡Nunca pierdas un lunes!", escribió ella en su publicación, junto con imágenes que capturaron sus caminatas, carreras en la caminadora y su lindo look de entrenamiento.