Todo lo que debes saber sobre el regreso de Elliot Stabler a La Ley y El Orden

Stabler vuelve a casa.

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 31 mar, 2021 9:01 PMTags
Videos relacionados: Así será el reencuentro de Olivia Benson y Elliot Stabler

Stabler vuelve a casa.

Ese es el mensaje central de toda la promoción para el próximo estreno de La Ley y el Orden: Crimen Organizado. ¿Por qué? Bueno, porque el spin-off de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales marcará el regreso de Christopher Meloni como el detective Elliot Stabler.

Los fanáticos han estado esperando pacientemente el estreno de Crimen Organizado, que se transmitirá el 1º de abril como parte de un crossover con La Ley y el Orden: UVE, desde que se anunció el spin-off en marzo del año pasado. En caso de que lo hayas olvidado, el regreso de Meloni a la franquicia se retrasó debido a la pandemia de coronavirus en curso y la pérdida de un showrunner.

No obstante, este jueves contará con una reunión en pantalla de los coprotagonistas de toda la vida Meloni, quien interpretó a Stabler entre 1999 y 2011, y Mariska Hargitay, quien interpreta a la capitana Olivia Benson en el show de proceso criminal.

también lee
Mariska Hargitay tiene algo importante que decirnos sobre el spin-off de La Ley y el Orden

Aunque se ha mantenido mucho en secreto sobre la nueva serie creada por Dick Wolf, nosotros hemos reunido algo de información valiosa que se ha dejado colar aquí y allá. Sin embargo, no estamos seguros de estar preparados para la "devastadora pérdida personal" que aparentemente ha sufrido Stabler.

NBC

Mira todos los detalles en el clip de arriba.

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.


¡Disfrútalo!