Shailene Woodley y Aaron Rodgers se muestran muy juntos y acaramelados ¡Míralos!

La actriz y el atleta siguen disfrutando de su discreto y feliz compromiso.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 31 mar, 2021 9:02 PMTags
Videos relacionados: La primera imagen de Shailene Woodley y Aaron Rodgers juntos

La actriz y el atleta siguen disfrutando de su discreto y feliz compromiso.

Shailene Woodley y Aaron Rodgers fueron puras sonrisas mientras posaban para una foto con el equipo de Best Cafe and Bar en Hot Springs, Arkansas, en una publicación hecha en Instagram por la cuenta del local, este martes, 30 de marzo. La foto marca un raro avistamiento público de los dos juntos después de su compromiso secreto, y muestra a la pareja de pie, muy cerca, mientras entrelazan sus dedos y Aaron apoya su mano derecha en el hombro de la estrella.

"Nuestro equipo tuvo la oportunidad de cocinar para @aaronrodgers12 y los suyos anoche", decía la leyenda de @BestCafeAndBar. "Agradecidos por la oportunidad".

El restaurante, que se encuentra dentro del Parque Nacional Hot Springs y normalmente solo abre durante el día, preparó una cena privada para Aaron, de 37 años, y Shailene, de 29.

Ninguna de las estrellas ha reaccionado a la publicación ni ha revelado información adicional en sus cuentas personales sobre su viaje. La pareja sigue siendo bastante cuidadosa con lo que comparten sobre la relación y aún tiene que oficializar su romance en las redes sociales.

también lee
Así fue cómo Shailene Woodley confirmó su compromiso con Aaron Rodgers

El mariscal de campo de los Green Bay Packers sorprendió a los fanáticos durante su discurso de aceptación de Jugador Más Valioso de la NFL el 6 de febrero cuando anunció, "Me comprometí" y luego agradeció a "mi prometida". Más tarde, E! News confirmó que Aaron estaba comprometido con la estrella de Big Little Lies.

En un chat de Instagram Live con Zenith Watches a principios de este mes, Aaron habló sobre la idea de convertirse algún día en padre, y dijo que la paternidad es su "próximo gran desafío".

@BestCafeAndBar

El atleta explicó en ese momento, "Estoy en ese grupo de edad en el que muchos de mis amigos cercanos de la escuela secundaria y la universidad son padres ahora y tienen sus propias familias. Tal vez no sea en el futuro inmediato, pero, definitivamente es algo que realmente ansío."

Por su parte, Shailene le dijo a Jimmy Fallon el 22 de febrero que la pareja ha estado comprometida "por un tiempo" y que nunca se vio a sí misma terminando con un jugador de fútbol americano.

"Él es, en primer lugar, un ser humano maravilloso e increíble", compartió la estrella de Divergent. "Pero nunca pensé que estaría comprometida con alguien que se ganara la vida tirando pelotas. Como, nunca pensé cuando era niña, no pensaba, 'Sí, cuando sea grande, me casaré con alguien que lance pelotas.  ¡Sí!' Pero es realmente tan bueno en eso".