Katherine Schwarzenegger confiesa por qué ella y Chris Pratt no muestran el rostro de su hija Lyla

La pareja se preocupa mucho por la privacidad de su bebé.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 31 mar, 2021 6:51 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger no muestran el rostro de su bebé?

La pareja se preocupa mucho por la privacidad de su bebé.

Katherine Schwarzenegger ha aprendido por experiencia propia que valora que los niños tengan privacidad hasta que decidan lo contrario.

La autora de 31 años fue invitada al Today Show el martes, 30 de marzo, y le dijo a Hoda Kotb que ella y su esposo Chris Pratt no planean mostrar el rostro de su hija Lyla (7 meses) al mundo en el corto plazo. Como explicó Katherine, esta decisión se basó en parte en su propia experiencia al crecer con padres famosos, en su caso, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

"Obviamente, no crecí con las redes sociales siendo algo, así que es un poco diferente de esa manera solo porque siento que compartimos mucho en el mundo de hoy", explicó la nueva mamá. "Pero creo que uno de los mejores regalos que mis padres nos dieron a mí ya mis hermanos es el regalo de la privacidad y tener una educación realmente normal, o lo más normal posible de una educación".

Ella continuó, "Tuvimos una infancia realmente normal y mágica, y se nos permitió ser nuestro propio yo y tener nuestra propia identidad y elegir entrar en cualquier forma de ser público que quisiéramos cuando nos sintiéramos cómodos. Fue un regalo increíble habernos dado eso a los niños ".

también lee
Mira la nueva foto de la hija de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Katherine creció con tres hermanos, incluido su hermano Patrick, que se convirtió en actor, y cree que esta privacidad fue importante para su propio desarrollo.

"Es algo que es muy importante para mi esposo y para mí poder dárselo a nuestros hijos y poder tener esa privacidad, y no necesariamente mostrar tanto de ellos en las redes sociales", explicó. "Los cuatro niños diríamos que ha sido algo tan asombroso lo que nos dieron nuestros padres, y por eso quiero poder dárselo a nuestra bebé también".

Ricky Vigil M/GC Images

Katherine y Chris rara vez publican imágenes en las redes sociales que incluyan a Lyla, quien nació en agosto de 2020, y cuando lo hacen, su rostro está cubierto por un sombrero u otro artículo.

"Cerrando 2020 con un tranquilo paseo por la playa (y una primera experiencia en la playa para uno de nosotros)", escribió Katherine en una publicación el 31 de diciembre que incluía un pequeño vistazo de la frente de Lyla.