Las primeras imágenes de la nueva película de Yalitza Aparicio

Así luce Yalitza en Presencias del mexicano Luis Mandoki.

por Esther Montes 31 mar, 2021 6:08 PMTags
Videos relacionados: Las primeras imágenes de la nueva película de Yalitza Aparicio

Así luce Yalitza en Presencias del mexicano Luis Mandoki.

Y cuatro años después, Yalitza Aparicio vuelve a los sets de filmación de la mano de Luis Mandoki, así lo pudimos confirmar hace algunas semanas cuando se revelaron algunas de las primeras imágenes de la filmación de Presencias en el llamado Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán.

Después de ROMA (2017), Yalitza ha diversificado sus pasos entre la conducción, campañas de publicidad y diversos estudios para perfeccionar su inglés. Sin embargo, muchos daban por perdida la oportunidad de que la mexicana nominada al Oscar diera continuidad a su carrera como actriz, la cual, sin duda, inició con el pie derecho.

Luis Mandoki parece haberla hecho hacer una pausa a todos esos proyectos alternos para formar parte del elenco de su nueva película que será del género de suspenso. En la película participan también Alberto Ammann y Damián Alcazar, cuyos nombres dieron la vuelta al mundo gracias a su participación en NARCOS. 

¿Cómo va la filmación?

Los detalles, en el video de arriba.

también lee
Todo sobre la nueva película de Yalitza Aparicio que la aleja de ROMA

Se desconoce si será este año o en 2022 cuando Presencias se estrene, pero desde ya muchos fans mueren por ver a Yalitza en acción y descubrir su evolución a cuatro años de su interpretación de Cleo en ROMA de Alfonso Cuarón. 

también lee
Yalitza Aparicio se sincera sobre el padecimiento que sufre en el rostro