Mira la transformación de Travis Barker ¡Oculta sus tatuajes faciales!

¿Petición de Kourtney Kardashian?

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 31 mar, 2021 5:23 PMTags
Videos relacionados: Travis Barker borra los tatuajes de su cara

¿Petición de Kourtney Kardashian?

Cubrir los tatuajes de Travis Barker no es poca cosa.

Después de todo, el rockero de Blink-182, que actualmente está saliendo con Kourtney Kardashian, está cubierto de arte corporal. Aún así, parece que Alabama, su hija de 15 años, a quien Barker recibió con su ex esposa Shanna Moakler en 2005, estaba preparada para el desafío de enfrentarse a los diseños de su rostro.

En un video publicado en Instagram el 30 de marzo, la adolescente se sentó con su papá y una base de KVD Beauty (ella es socia de la marca) y se puso a trabajar.

"Mi papá me dejó hacerle un cambio de imagen", explicó en Instagram. "Cubrió sus tatuajes faciales con la nueva Good Apple Foundation de @kvdbeauty. La cobertura de esta fórmula nos sorprendió a los dos..."

Pero, antes de que pudiera cubrirlos adecuadamente, Alabama probó algunos de los tonos de base en su padre músico para ver cuál combinaba con su tono de piel. Luego, rápidamente cubrió el tatuaje de "Blessed" que adornaba su pómulo.

Durante el adorable clip, ella le preguntó a su papá dónde se hizo su primer tatuaje (su pierna) y cuál es su favorito. Él respondió en broma, "Probablemente el que acabas de cubrir".

también lee
Los fans están convencidos de que Travis Barker se hizo un tatuaje en honor a Kourtney Kardashian

A continuación, llegó el momento de cambiar de lado y ocultar la pequeña ancla en la otra mejilla de Travis. Si bien no tuvo ningún problema con el maquillaje, pronunciar la palabra resultó ser un desafío para la adolescente, quien inicialmente la llamó un "anclaje". El intérprete advirtió, "Eso es un ancla, cariño".

No hace falta decir que el video rápido estaba repleto de cosméticos, tatuajes y risas a partes iguales.

Alabama Luella Barker/Instagram

¡Mira la transformación de Travis en el clip de arriba!