Britney Spears rompe el silencio sobre el documental Framing Britney y dice estar avergonzada

Britney Spears habló por primera vez de The New York Times: Framing Britney Spears

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar Nunez | 31 mar, 2021 12:08 PMTags
Videos relacionados: Britney Spears rompe el silencio sobre el documental Framing Britney y dice estar avergonzada

Britney Spears habló por primera vez de The New York Times: Framing Britney Spears.

El martes 30 de marzo, la princesa del pop recurrió a sus redes sociales para hablar sobre el impacto que tuvo el documental en ella...

"¡Mi vida siempre ha sido muy especulada... vista... y juzgada realmente toda mi vida!".

Agregó que es por eso que baila, particularmente con el trabajo del rockero Steven Tyler, y explicó que moverse al ritmo de sus canciones la hace "sentirse salvaje, humana y viva".

"He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente!!! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada... insultada... y avergonzada por los medios... y todavía lo soy hasta el día de hoy. A medida que el mundo sigue girando y la vida continúa, ¡seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas!".

también lee
Britney Spear pide oficialmente que Jodi Montgomery sea su tutora permanente

Además, Britney dijo que no ha visto el documental completo, y agregó: "No vi el documental pero de lo que sí vi, me sentí avergonzada bajo la luz en la que me pusieron..."

Instagram

"Lloré durante dos semanas y bueno… ¡todavía lloro a veces! Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría... amor... y felicidad. ¡Todos los días bailar me da alegría! No estoy aquí para ser perfecta... La perfección es aburrida... ¡Estoy aquí para transmitir amabilidad!".

Esta es la primera vez que la cantante se ha referido explícitamente al documental y ha seguido especulando sobre su tutela.

también lee
Los mejores momentos de Britney Spears que marcaron la década del 2000

En febrero, Britney insinuó que es consciente del interés del público en su vida, pero recordó cuidadosamente a los fans que "no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente".

Luego, el 1 de marzo, la cantante de Lucky compartió una idea de cómo se siente últimamente, escribiendo: "¡Este año me dedico a tomar mucho té y curarme! Estoy trabajando para permitirme no ser tan fuerte. todo el tiempo y saber que está bien llorar".