Game of Thrones regresará como una obra de teatro y podría revivir a unos icónicos personajes

¿Listos para volver a Westeros?

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 30 mar, 2021 11:54 PMTags
Videos relacionados: “Game of Thrones” volverá como una obra de teatro

¿Listos para volver a Westeros?

El martes, 30 de marzo, se reveló que se está trabajando en una producción teatral basada en el universo de Game of Thrones. Según The Hollywood Reporter, la adaptación teatral del mundo popular de George R.R. Martin está siendo producida por Simon Painter y Tim Lawson junto con Killburn Live.

Por supuesto, Martin, quien escribió la serie de novelas A Song of Ice & Fire que inspiró la aclamada serie de HBO, está colaborando en el proyecto con el dramaturgo Duncan MacMillan y el director Dominic Cooke.

Según THR, la adaptación teatral tendrá lugar 16 años antes del inicio de la serie de Game of Thrones. Específicamente, la producción sin título seguirá los eventos del Gran Torneo en Harrenhal.

"Las semillas de la guerra a menudo se plantan en tiempos de paz", compartió Martin en un comunicado. "Pocos en Westeros sabían la carnicería que vendría cuando los nobles y la gente pequeña por igual se reunieron en Harrenhal para ver a los mejores caballeros del reino competir en un gran torneo, durante el Año de la Falsa Primavera. Es un torneo frecuentemente mencionado durante Game of Thrones de HBO , y en mis novelas, A Song of Ice & Fire... y ahora, por fin, podemos contar toda la historia... en el escenario".

también lee
Esmé Bianco de Game of Thrones también acusa a Marilyn Mason de abuso

Como bien saben los fanáticos de GOT, este evento fue el comienzo de la historia de amor de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, lo que provocó las épicas rivalidades familiares documentadas en la serie. La descripción de la obra dice:

"La obra por primera vez llevará al público más profundamente detrás de las escenas de un evento histórico que anteriormente estaba envuelto en misterio. Con muchos de los personajes más icónicos y conocidos de la serie, la producción contará con una historia centrada en el amor, la venganza, la locura y los peligros de tratar con profecías, en el proceso revelando secretos y mentiras que solo se han insinuado hasta ahora".

HBO

Esto significa que muchos personajes queridos como Ned Stark, Robert Baratheon y más podrían aparecer en la nueva producción, que se espera sea lanzada en 2023.

Pero no se preocupen, fanáticos de Game of Thrones… Una serie de precuela, titulada House of the Dragon, comenzó a producirse en 2021. Así que, con suerte, no tendrán que esperar hasta 2023 para obtener el nuevo contenido de GOT.