¿Marimar Vega ya está en nueva relación después de romper con Horacio Pancheri?

Todo parece indicar que la actriz se está dando una oportunidad con un colaborador de El Juego de las Llaves.

por Esther Montes 30 mar, 2021 11:39 PMTags
Videos relacionados: ¿Marimar Vega ya está en nueva relación después de romper con Horacio Pancheri?

Todo parece indicar que la actriz se está dando una oportunidad con un colaborador de El Juego de las Llaves.

Luego de tomar su cuenta de Instagram para confirmar que había decidido poner fin a su relación con Horacio Pancheri, Marimar Vega decidió poner distancia y refugiarse en la compañía de sus amigos más cercanos, como Macarena Achaga o Aislinn Derbez; con su familia y, por supuesto, su perrita Chata.

A través de redes sociales, Marimar se ha enfocado en continuar con sus pláticas sobre yoga y otras terapias alternativas, y viajar, así como compartir algunos mensajes que muchos sospechan tienen dedicatoria especial.

Y es que mientras varios usuarios creían que estos eran indirectas hacia Horacio, quien en cuestión de semanas comenzó un romance con la modelo Isa Valero, otro grupo cree haber descubierto al verdadero destinatario: Jerónimo Rodríguez, director de fotografía, cuyo trabajo hemos visto en El Juego de las Llaves y Oscuro Deseo.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La supuesta verdadera razón por la que Horacio Pancheri reemplazó a Marimar Vega tan rápido

Aunado a estos mensajes, recientemente la revista TV Notas publicó una fotos de Marimar y Jerónimo Rodríguez en las playas de Cancún. Sin embargo, a juzgar por algunas imágenes, bien podría tratarse del hotel donde Aislinn Derbez celebró su cumpleaños, en Tulum, festejo al cual asistió Marimar, Martha Higareda y otros amigos de la actriz.

 

también lee
Tunden a Horacio Pancheri por presumir su nueva relación a semanas de haber terminado con Marimar Vega