Kendall Jenner aumenta su seguridad luego de que un hombre desconocido entrara en su casa

La modelo está tomando las medidas necesarias para mantenerse a salvo.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 30 mar, 2021 9:59 PMTags
Videos relacionados: Kendall Jenner se ve obligada a aumentar su seguridad

La modelo está tomando las medidas necesarias para mantenerse a salvo.

Kendall Jenner está reforzando su seguridad después de que un extraño se acercó demasiado a su comunidad cerrada.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles le confirmó a E! News que un hombre fue arrestado alrededor de las 2 a.m. hora local del domingo 28 de marzo por un delito menor de allanamiento.

Según TMZ, quien citó fuentes policiales, el presunto intruso comenzó a golpear las ventanas mientras gritaba el nombre de Kendall. El individuo luego se habría quitado la ropa en un intento de meterse en la piscina de la estrella de reality.

Aunque Kendall no sufrió daños durante el incidente, fuentes cercanas a la protagonista de Keeping Up With the Kardashians le confirmaron a E! News que las medidas de seguridad y protección de la modelo se han incrementado tras el incidente. En cuanto al presunto intruso, la policía dice que ya ha sido liberado de la cárcel debido a los protocolos COVID-19.

"Kendall ha aumentado la seguridad y tiene un gran equipo en la propiedad y con ella", dijo a E! News una fuente cercana a las Kardashian. "Todos sienten que necesitan una gran presencia de seguridad en todo momento y que no pueden permitir que algo como esto vuelva a suceder. Ha sido muy aterrador e inquietante para todos ellos ".

también lee
Kendall Jenner aclara las especulaciones de embarazo luego del “anuncio” accidental de Kris Jenner

A principios de esta semana, E! News confirmó que los abogados de Kendall presentaron una solicitud para obtener una orden de restricción contra una persona diferente.

J. Webber / Splash News

Según los documentos judiciales obtenidos por TMZ, Kendall afirmó que un detective de LAPD le contó sobre el plan de un hombre de 24 años de comprar un arma de fuego ilegal para dispararle a ella y luego a sí mismo.

En los documentos, Kendall afirmó que la persona está detenida temporalmente en la sala psiquiátrica de un hospital local. Un juez finalmente otorgó la orden de restricción temporal.

Kendall no es el primer miembro de la familia en experimentar un susto de seguridad en los últimos meses.

El 24 de febrero, otro hombre de 24 años se estrelló contra la puerta del vecindario del sur de California de Kim Kardashian. Según TMZ, que citó fuentes policiales, el hombre "le dijo a la policía que iba a ver a Kim, y en un momento incluso afirmó que era su esposa".

Sin embargo, una fuente cercana a la situación le dijo a E! News que la seguridad de Kim pudo detener al hombre, señalando que "fue arrestado y actualmente se encuentra en una retención psiquiátrica de 72 horas".