Te desmayarás al escuchar a Adam Brody revelar lo que más ama de Leighton Meester

En una inesperada revelación sobre su matrimonio, Adam Brody reveló cómo conoció por primera vez a su "brújula moral", Leighton Meester, y qué es lo que más admira de su esposa desde hace siete años.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Esther Montes | 30 mar, 2021 8:46 PMTags
Videos relacionados: Adam Brody te derretirá al relatar cómo se enamoró de Leighton Meester

En una inesperada revelación sobre su matrimonio, Adam Brody reveló cómo conoció por primera vez a su "brújula moral", Leighton Meester, y qué es lo que más admira de su esposa desde hace siete años.

Durante unos años después de conocerse, Adam Brody asumió que Leighton Meester no era una buena persona. Fue solo después de que comenzaron a salir en 2013 que se dio cuenta de que "ella es literalmente como Juana de Arco".

Así, siete años después de su matrimonio, la estrella de Single Parents revela cómo se enamoraron por primera vez en conversación con Anna Faris para su podcast Unqualified, transmitido este lunes 29 de marzo.

Adam reveló que conoció a su futura esposa casi al mismo tiempo que su programa estrella, The O.C., estaba llegando a su fin, y Gossip Girl recién comenzaba. (The OC terminó en Fox en 2007, el mismo año en que Gossip Girl se emitió por primera vez en The CW).

El encuentro ocurrió en Los Ángeles hace casi 15 años.

también lee
Rachel Bilson pide perdón si aún te sientes mal por su ruptura con Adam Brody

Adam admitió que se sintió atraído físicamente por Leighton todo el tiempo, pero asumió lo peor sobre ella.

¿La razón? Los encantadores detalles, en el video de arriba. 

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tony Awards Productions

Leighton, de 34 años, y Adam, de 41, se casaron en una ceremonia secreta en 2014. En 2020, le dieron la bienvenida a su segundo hijo, un bebé, que se unió a la hermana mayor Arlo, de 5 años.

En esta misma conversación con Anna Faris, el actor compartió algunas de sus lecciones como esposo y padre. Sobre todo, dijo, ha aprendido que tener una familia tiene que ver con el compromiso y que es saludable adaptarse. "El matrimonio y ser un adulto y tener una familia, era una nueva frontera para mí. Donde, antes de eso, sentía que no tenía que cambiar", dijo.

Como todo fan de The O.C. sabe, antes de casarse con Leighton, el actor salió con su co-protagonista Rachel Bilson de 2003 a 2006.

En conversación con Dax Shepard, para su podcast Armchair Expert este lunes 29 de marzo, Rachel dijo que comenzaron a salir unos meses después de la primera temporada y casi duraron hasta el final. Se separaron al final del programa, pero aún tenían que filmar la escena de la boda de sus personajes.

Fox

"Brody es genial. Realmente podía hacer cualquier cosa con el material y hacerlo suyo. Y sus elecciones siempre fueron muy inteligentes, y realmente lo admiré. Creo que trabajar con él tan joven realmente me ayudó en cuanto a actuar, porque estaba trabajando frente a él y eso me hizo crecer enormemente ".

Rachel agregó que todavía se llevan muy bien. "Tuve y tengo aún mucho amor y respeto por Adam. Pasamos por muchas cosas juntos, siendo tan jóvenes", señaló.

también lee
Leighton Meester calla a un trol que la llama gorda