La estrella de TikTok Rochelle Hage murió en un extraño y aterrador accidente automovilístico

La personalidad de redes sociales tuvo una partida inesperada.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 30 mar, 2021 8:26 PMTags
Videos relacionados: TikToker muere en un extraño accidente automovilístico

La personalidad de redes sociales tuvo una partida inesperada.

Según varios informes, Rochelle Hage, de 31 años, conocida por sus videos de TikTok bajo el usuario @roeurboat3 conducía en Farmington, Maine, el lunes 29 de marzo cuando los vientos soplaban a más de 50 MPH.

El jefe de policía de Farmington, Kenneth Charles, le dijo a Press Herald que los fuertes vientos derribaron la rama de un pino sobre el techo del Nissan Rogue 2015 que conducía Rochelle.

De acuerdo con las autoridades, que calificaron el incidente de "trágico y único", probablemente Rochelle murió instantáneamente.

Como Charles le dijo al medio local, "No había nada que pudiera hacer para evitarlo". Nadie más resultó herido en el incidente que provocó cierres de carreteras durante casi dos horas.

En los últimos meses, Hager había desarrollado seguidores leales en TikTok con sus videos únicos. De hecho, obtuvo más de 1.2 millones de likes y 123.000 seguidores en la plataforma.

también lee
Muere en fatal accidente el cantante e integrante de Operación Triunfo 1 Álex Casademunt

La compañera de Hager y estrella de TikTok, Brittanie Lynn, le rindió homenaje en línea en varias publicaciones después de que se confirmó la noticia.

TikTok

"No puedo comer ni dormir", escribió. "Todo lo que puedo hacer es hacer videos y desearía que estuvieras aquí conmigo #qepd #miangel".

Según Newsweek, Hager le propuso matrimonio a Lynn. De hecho, la pareja confirmó que estaban planeando una boda mientras celebraban el Día de San Valentín.

"Muchas gracias a todos por mantener viva su memoria y acercarse", compartió Lynn en TikTok después de visitar el sitio del accidente.

Ella agregó, "Gracias por mostrarme lo que es el verdadero amor. Te amaré por siempre".