Kate Middleton volvió a rendirle tributo a la princesa Diana de una forma muy dulce y sutil

La Duquesa de Cambridge sabe cómo emocionar a los fans de la realeza.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 30 mar, 2021 7:21 PMTags
Videos relacionados: El pequeño guiño que Kate Middleton le dedicó a la princesa Diana

La Duquesa de Cambridge sabe cómo emocionar a los fans de la realeza.

El domingo 28 de marzo, Kate Middleton compartió un sorprendente retrato suyo para celebrar su último proyecto: Hold Still, un libro de fotografías que documenta la vida de ciudadanos británicos durante la pandemia de coronavirus en curso.

"Cuando miremos hacia atrás a la pandemia de COVID-19 en las próximas décadas, pensaremos en los desafíos que todos enfrentamos, los seres queridos que perdimos, el aislamiento prolongado de nuestras familias y amigos y la tensión ejercida sobre nuestros trabajadores clave", escribió la royal de 39 años en Instagram. "Pero también recordaremos los aspectos positivos: los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de la vida, y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad".

"A través de Hold Still", continuó, "quería utilizar el poder de la fotografía para crear un registro duradero de lo que todos estábamos experimentando, capturar las historias de las personas y documentar momentos importantes para las familias y las comunidades mientras vivíamos la pandemia. "

también lee
El correo que Meghan Markle habría enviado a la realeza sobre su polémica con Kate Middleton

El nuevo proyecto de Kate no fue lo único que valió la pena destacar. La duquesa de Cambridge le rindió homenaje a la princesa Diana con su retrato de Instagram. Si bien el guiño fue súper sutil, tanto que es posible que te lo hayas perdido, también fue muy dulce.

En la imagen, en la que Kate muestra su famosa sonrisa mientras sostiene su cámara, lleva un suéter rojo brillante sobre una camisa blanca de botones que tiene un cuello ondulado. Como saben algunos fanáticos de la realeza, el diseño con volantes era uno de los favoritos de la princesa Diana.

Matt Porteous

La difunta integrante de la realeza se puso con frecuencia esta juguetona lúdica en los años 80s y 90s e incluso popularizó el estilo.

De hecho, la cuarta temporada de The Crown, de Netflix, recreó varios de los atuendos de Diana que usó con cuellos ondulados. Se sabía que la madre del príncipe William y el príncipe Harry complementaba los cuellos con delicadas cintas o los combinaba con abrigos y blazers.

Kate, sin embargo, mantuvo su conjunto de cuello con volantes un poco más informal y discreto.

Hace solo cinco meses que honró a la difunta princesa de Gales durante una inusual salida en Londres con su esposo, el Duque de Cambridge. En ese momento, ella salió con un abrigo de color carmesí vibrante de Alexander McQueen, una de sus marcas de diseñador más usadas. Ella diseñó acompañó la pieza con una blusa blanca, pantalones negros y un bolso a juego.

Su colorido conjunto recordaba el atuendo de 1994 de la princesa Diana, en el que se puso un abrigo rojo brillante durante un viaje de esquí en Suiza.

Tim Graham/Getty Images

No está claro si el libro Hold Still de Kate captura la vida de la familia real británica en cuarentena. Pero si su nuevo retrato sincero es una indicación de ealgo, está claro que ella es una profesional detrás del lente.