Epa Colombia confesó que lleva un largo tiempo en tratamiento psicológico

La influencer reveló que fue diagnosticada con varios trastornos y que por eso tuvo que enfrentar un largo proceso médico.

por Sebastian Benavides 30 mar, 2021 7:24 PMTags
Videos relacionados: Epa Colombia confesó que lleva un largo tiempo en tratamiento psicológico

La influencer reveló que fue diagnosticada con varios trastornos y que por eso tuvo que enfrentar un largo proceso médico.

Era el 2019 cuando Daneidy Barrera tuvo que enfrentar una enorme ola de críticas por parte de la opinión pública, además de un juicio legal que estuvo cerca de enviarla a la cárcel.

Y es que Epa generó una gran polémica luego de compartir un escandaloso video en donde usaba aerosoles en spray y un martillo para dañar varias estaciones del transporte público en Bogotá, lo cual es considerado como vandalismo y por lo que fue condenada a tres años y medio de detención. Sin embargo, al final el juez decidió imponerle otro tipo de medidas.

también lee
Epa Colombia estalló por todos los problemas que ha tenido con sus negocios

Barrera tuvo que pagar una multa de más de 40 millones de pesos y se le prohibió usar redes sociales por más de un año. Pero cuando pudo regresar al mundo digital, aseguró que aprendió mucho sobre los errores de su pasado y lleva un largo tiempo concentrándose en su vida profesional como empresaria.

Sin embargo, Daneidy acaba de confesar que las autoridades la obligaron a someterse a un diagnóstico psicológico para saber qué la llevó a cometer esos delitos. Y ella celebró junto a sus fans que ya terminó su tratamiento y además reveló cuál fue su diagnóstico.

también lee
Nicolás Arrieta arremetió fuertemente contra Epa Colombia

Los detalles en el video de arriba.