Mira por qué esta reciente publicación de Kim Kardashian desató un frenesí entre los fans de Taylor Swift

La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió un post donde se escuchada la música de cantante y los Swifties perdieron el control.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 30 mar, 2021 5:59 PMTags
Videos relacionados: Los fans de Taylor Swift enloquecen con la última publicación de Kim Kardashian

La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió un post donde se escuchada la música de cantante y los Swifties perdieron el control.

Recientemente, Kim Kardashian comenzó a ver a Bridgerton de forma compulsiva. Y el 29 de marzo, recurrió a sus Instagram Stories para informarle a sus 212 millones de seguidores que llegó al episodio seis. La magnate de KKW Beauty publicó un clip de una escena ardiente en la que el personaje de Phoebe Dynevor, Daphne Bridgerton, y el personaje de Regé-Jean Page, el duque de Hastings, tienen sexo bajo la lluvia.

Como bien saben los fanáticos del show, el éxito de Netflix incorpora las canciones populares de hoy en el universo de la serie del siglo XIX. ¿Y adivinen qué famoso tema se estaba reproduciendo en el fondo de esta escena en particular? Wildest Dreams de Taylor Swift.

No hace falta decir que el video causó bastante frenesí en las redes sociales. "Las historias de Kim Kardashian y Wildest Dreams sonando en la parte de atrás", tuiteó un seguidor, "¡¿nadie se dio cuenta?!?!"

Y otro agregó, "La Swiftie nº 1".

Otros, sin embargo, pensaron que la publicación era más una coincidencia, y un seguidor se preguntó, "¿Kim siquiera sabe que la canción es Wildest Dreams?"

también lee
Mira a Kim y Khloé Kardashian enfrentarse a unas Jenner “genéticamente dotadas”

El drama de Kim y Taylor se remonta a mucho tiempo atrás y gran parte de él involucra a Kanye West, de quien Kim solicitó el divorcio a principios de este año. Desde que Kanye interrumpió el discurso de aceptación de Taylor en los MTV VMAs de 2009 hasta que Kim publicó ese video de Snapchat de 2016 de la discusión de Kanye y Taylor sobre Famous, las estrellas tienen mucha historia.

Si bien muchas cosas han alimentado la disputa desde entonces, parecía que Kim estaba lista para dejarlo todo atrás, y le dijo a Andy Cohen en 2019 que lo había "superado". Pero las cosas parecieron cambiar después de que se filtraran imágenes nunca antes vistas de lo que parecía ser la llamada de Kanye y Taylor el año pasado. Posteriormente, la estrella de Bad Blood emitió una respuesta en las redes sociales.

"En lugar de responder a quienes me preguntan cómo me siento acerca de las imágenes de video que se filtraron y que demuestran que dije la verdad todo el tiempo sobre *esa llamada* (ya saben, la que se grabó ilegalmente que alguien editó y manipuló para incriminarme y ponerme a mí, a mi familia y a los fans en un infierno durante 4 años)... DESLIZA HACIA ARRIBA para ver lo que realmente importa", escribió, enlazando al sitio web de Feeding America.

Más tarde, Kim respondió y acusó a Taylor de "mentir". En una serie de tuits, la estrella de reality shows afirmó que el "único problema" que ella "tuvo en torno a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista, quien afirmó que 'Kanye nunca llamó para pedir permiso...'" En 2016, el representante de Taylor dijo, "Kanye no pidió aprobación, sino que le pidió a Taylor que lanzara su sencillo Famous en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre la publicación de una canción con un mensaje misógino tan fuerte. Taylor nunca se enteró de la letra real, 'Hice famosa a esa perra'".

Emma McIntyre/Getty Images for Billboard, Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tom Ford

Kim luego tuiteó, "Hablaron claramente, así que les dejé ver eso. Nadie negó que la palabra 'perra' se usó sin su permiso". Ella también afirmó, "En el momento en que hablaron, la canción aún no estaba completamente escrita, pero como todos pueden ver en el video, ella manipuló la verdad de su conversación real en su declaración cuando su equipo dijo que ella se negó y advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje misógino tan fuerte'".

Además, Kim alegó que "la mentira nunca fue sobre la palabra perra" y que "siempre fue si hubo una llamada o no y el tono de la conversación".

"Nunca edité el material (otra mentira). Solo publiqué algunos clips en Snapchat para hacer mi punto y el video completo que se filtró recientemente no cambia la narrativa", agregó. Luego comparó la documentación de Kanye con el documental Miss Americana de Taylor.

"Para agregar, Kanye como artista tiene todo el derecho de documentar su viaje y proceso musical, tal como lo hizo ella recientemente a través de su documental", escribió. "Kanye ha documentado la realización de todos sus álbumes para su archivo personal, sin embargo, nunca ha lanzado ninguno para el consumo público y la llamada entre los dos habría permanecido privada o se habría tirado a la basura si ella no hubiera mentido y me hubiera obligado a defenderlo".

Luego, Kim afirmó que esta sería la última vez que hablaría sobre este tema. "Lamento aburrirlos a todos con esto", escribió. "Sé que todos están lidiando con asuntos más serios e importantes".