Esta actriz y cantante sería Mariah Carey en Luis Miguel, La Serie

En Luis Miguel, La Serie veremos varios de los famosos romances del cantante

por Marco Salazar Nunez 30 mar, 2021 7:22 PMTags
Videos relacionados: Esta actriz y cantante sería Mariah Carey en Luis Miguel, La Serie

En Luis Miguel, La Serie veremos varios de los famosos romances del cantante.

Y aunque han sido varios en el historial amoroso del Luismi, uno de los más épicos y mediáticos ha sido el que mantuvo con Mariah Carey.

Para cuando muchos creían que Luismi y Mariah se comprometerían, la ruptura llegó sin muchas explicaciones.

Se dice que entre diferencias artísticas y el rumor de que Mariah lo habría engañado con el actor Eric Benét, todo se enfrió.

Mientras que Alicia Machado confirmó la semana pasada que su amorío con Luis Miguel sí estará en la ficción de Netflix, todo indica que Mariah también estará.

Entonces, ¿quién interpretará a la legendaria cantante de raíces venezolanas?.

también lee
Se filtra el audio que daría cuenta de cómo inició el romance entre Luis Miguel y Mariah Carey

Conoce a la actriz y cantante elegida.

WireImage; mezcalent
también lee
Alicia Machado había elegido a Danna Paola para interpretarla en Luis Miguel, la serie

En 2018, en pleno furor de Luis Miguel, la serieMiguel Polo Martínez, el ex mánager del cantante, aseguró en una entrevista que "Mariah Carey fue el gran amor" de Luis Miguel. Según el relato, se conocieron en Colorado y fue amor a primera vista.

En su momento, Carey habló con todas sus palabras sobre el romance: "Me he dado cuenta de que uno tiene que estar seguro de uno mismo. El público y los medios pueden atacar una relación y volverte loco. Necesitas ser alguien muy seguro de ti mismo para lidiar con esa situación... Yo estoy muy feliz con la relación en la que estoy ahora porque él es un cantante y una súper estrella latina. Se llama Luis Miguel y él está tan seguro de sí mismo que si bien todos le hablan de hacer un disco en inglés, él no lo hace porque no lo necesita...".

Tras romper, Luis Miguel sólo se limitó a decir: "Todo lo bueno y lo positivo está ahí y seguirá allí. Fue una relación muy positiva".