Kirsten Dunst espera su segundo bebé con Jesse Plemons

La actriz pronto será una orgullosa madre de dos.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 30 mar, 2021 4:03 PMTags
Videos relacionados: Kirsten Dunst está embarazada por segunda vez

La actriz pronto será una orgullosa madre de dos.

Kirsten Dunst (38) anunció en el Director's Issue de la revista W que ella y Jesse Plemons están esperando su segundo hijo. La estrella de Bring It On mostró su pancita en una serie de fotos para la publicación.

"Todas las tomas fueron en el suelo", bromeó Dunst. "Yo estaba como, 'No puedo levantarme'. Me sentía como Urkel".

El anuncio trajo recuerdos de cuando Dunst estaba embarazada de su primer hijo, Ennis. Como recordarán los fanáticos, la estrella de Spider-Man reveló la noticia del bebé en la campaña de Rodarte 2018. Avance rápido unos años más tarde, y una vez más ella ha llamado a sus amigas diseñadoras Laura y Kate Mulleavy para compartir que otro pequeño está en camino.

Según W, las fundadoras de la marca crearon un vestido de encaje blanco personalizado para la sesión de fotos. De hecho, la publicación señaló que el conjunto se basó en una silueta similar que usaba cuando estaba embarazada de su hijo que ahora tiene 2 años.

Sofia Coppola dirigió la sesión. Las dos han trabajado juntas en varias películas, incluidas The Virgin Suicides, Marie Antoinette y The Beguiled.

también lee
Emily Ratajkowski comparte fotos íntimas de su trabajo de parto

La feliz noticia llega años después de que Dunst y Plemons se conocieron mientras trabajaban en la segunda temporada de la serie de FX Fargo, que se emitió en 2015. Sin embargo, los rumores de un romance no comenzaron hasta 2016. Ellos se comprometieron al año siguiente. En W, se señala que Dunst y Plemons están casados. Sin embargo, E! News se ha comunicado con el representante de Dunst para confirmarlo.

Si bien los dos tienden a mantener su vida privada exactamente así, privada, Dunst habló sobre sus esperanzas de formar una familia en una entrevista de 2017 con Marie Claire U.K.

"Yo no era uno de esas personas de '¡Necesito un bebé!' hasta que nació mi ahijada", dijo. "La amo tanto. Ese amor es como... no puedes experimentar eso a menos que tengas un hijo".

Y continuó, "La acosté anoche y se despertó esta mañana y le dijo a su mamá, '¿Dónde está Kiki?' Me encanta ese amor. Eso es lo que quiero".

El Director's Issue de W también presenta a Elle Fanning y Rashida Jones. Los fanáticos podrán ver las tres portadas cuando el número llegue a los estantes el 6 de abril.