El disgusto de Rachel Bilson luego de que Rami Malek le pidiera eliminar un #TBT de ambos

Rachel Bilson está sirviendo el té sobre su interesante interacción con su ex compañero de clase y compañero de Hollywood: Rami Malek

por Alyssa Morin | Traducido por Marco Salazar Nunez | 30 mar, 2021 3:26 PMTags
Videos relacionados: El disgusto de Rachel Bilson luego de que Rami Malek le pidiera eliminar una foto retro de ambos

Rachel Bilson está sirviendo el té sobre su interesante interacción con su ex compañero de clase y compañero de Hollywood: Rami Malek.

Mientras hablaba en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard y Monica Padman el lunes, la actriz de The O.C. reveló que el ganador del Oscar le pidió que borrara su foto de la secundaria de Instagram.

Para un repaso, en febrero de 2019, Rachel publicó una imagen épica de ella y Rami luciendo felices de estar en la ciudad de Nueva York cuando eran adolescentes.

En ese momento, ella comentó en broma sobre su moda de los 90 y escribió: "Oye, @ramimalek, ¿de dónde sacaste esa cadena de oro? #Tbt".

Pero según Rachel, el actor de 39 años no estaba de humor para dar un paseo por los recuerdos.

Antes de sumergirse en los detalles, Rachel compartió una historia de fondo sobre su amistad pasada, ya que ambos asistieron a la escuela secundaria Notre Dame en Sherman Oaks, California.

también lee
Rachel Bilson le dio un regalo mágico a los fans de The O.C.

"Rami era un buen amigo mío. Estábamos [en] el mismo equipo. Hicimos el Crucible juntos en el último año, fuimos los protagonistas juntos, todas estas cosas".

Paul Archuleta/FilmMagic Jon Kopaloff/Getty Images

Luego explicó que quería celebrar su éxito con algo alegre. En ese momento, Rami arrasó en los Oscar, los premios SAG y los Golden Globes por su interpretación del fallecido Freddie Mercury.

"No suelo ver mis mensajes directos en mi Instagram... tal vez pasó una semana y de hecho miro y tengo un mensaje de Rami. Pero no era como, '¡Oye! ¿Cómo estás? ! ' Fue directo a: 'Te agradecería mucho que lo quitaras. Soy una persona muy reservada'. Continuó: "Yo estaba como, '¡Oh, mier**! Está bien'. Me pongo muy caliente y empiezo a sudar ", añadió. "Estoy nerviosa, como, '¡Oh Dios! ¿Qué hice?' Era un muy buen amigo, es una foto divertida... ¿sabes? No me tomo tan en serio ".

Según Rachel, a la estrella de Mr. Robot "no le gustó la imagen de sí mismo".

también lee
Rami Malek es oficialmente una chica Bond después de besarse con Daniel Craig
Kevin Winter/Getty Images for Turner

"Soy amiga de su estilista y ella dijo, 'Bueno, no es una gran foto de él'", dijo Rachel.

"Fue justo antes de los Oscar y recuerdo que Josh Schwartz dijo: 'Lo hiciste sucio. Está a punto de ser nominado'".

"Pensé, supongo que debería haber encontrado algo más halagador. Pero la eliminé e incluso le escribí un mensaje muy lindo: 'Lo siento mucho. ¡Ve a buscar el Oscar! Lo estás haciendo increíble'. Y nunca escuché nada de vuelta, lo cual está bien. Pero estaba súper desanimado porque él siempre fue muy amable y éramos buenos amigos".