Eleazar Gómez rompe el silencio y se disculpa con las mujeres que lo acusan de agresión

El pasado 25 de marzo, Eleazar Gómez quedó en libertad tras llegar a un acuerdo en el caso de violencia familiar equiparada que ejerció contra su novia

por Marco Salazar Nunez 30 mar, 2021 11:44 AMTags
Videos relacionados: Eleazar Gómez rompe el silencio y se disculpa con las mujeres que lo acusan de agresión

El pasado 25 de marzo, Eleazar Gómez quedó en libertad tras llegar a un acuerdo en el caso de violencia familiar equiparada que ejerció contra su novia.

Tefi Velenzuela señaló que el actor había aceptado su responsabilidad en las agresiones en su contra por lo que el juez le concedió libertad condicional por tres años.

Sobre los detalles el periodista Carlos Jiménez indicó en Twitter que Eleazar no puede hablar públicamente de caso.

"No puede pronunciar nada en los medios de comunicación respecto a lo q sucedió entre él y Tefi Valenzuela. Debe ofrecerle una disculpa pública, y pagar $420 mil. La Fiscalía y la víctima lo acordaron".

Este lunes, Gómez volvió a las redes sociales con un video con para disculparse y reflexionar.

también lee
Revelan los privilegios que tenía Eleazar Gómez en la cárcel

"Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso".

"Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento".

Míralo y conoce el resto de sus declaraciones en el video de arriba.

también lee
Otra ex novia de Eleazar "N" tiene una estrategia para que el actor siga en la cárcel