Kim Kardashian demuestra que es como todos nosotros mientras ve Bridgerton

La historia de Shonda Rhimes también conquistó a la estrella de KUWTK.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 29 mar, 2021 11:49 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian cayó rendida ante la sensualidad de “Bridgerton”

La historia de Shonda Rhimes también conquistó a la estrella de KUWTK.

Kim Kardashian demostró que ella tampoco es inmune al encanto de Bridgerton. De hecho, al igual que los otros 82 millones de hogares que han transmitido los ocho episodios deliciosamente jugosos, la madre de cuatro ha estado completamente pegada a la televisión, empapándose de cada vals y beso dramático que el show tiene para ofrecer.

Hasta ahora, sabemos que la magnate de KKW Beauty ha visto los primeros cuatro episodios, como lo demuestran sus historia de Instagram del domingo 28 de marzo. Allí, ella documentó su propia visualización en tiempo real, incluidos algunos comentarios acertados.

"¡¡¡Finalmente está sucediendo !!!", declaró Kim en una publicación con una foto de los personajes Simon Basset (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) en la pantalla de su televisor. "¡¡¡¡No estoy bien!!!!", añadió a una foto de la pareja bailando.

Junto con Stephanie Shepherd, Tracy Romulus y algunas copas de vino, la fiesta de visualización de Kim continuó. "¡¿¡¿Qué está sucediendo?!?!", preguntó mientras la pareja bailaba. "¡No estoy llorando!"

también lee
Los problemas maritales de Kim Kardashian quedaron registrados en KUWTK

Luego, justo antes de su tan esperado beso en el cuarto episodio, Kim instó, "¡Bésala!" y luego las damas chillaron cuando sucedió.

Instagram

Si bien parece que todavía le quedan algunos episodios más, bienvenida al Club de Fans de Bridgerton, Kim. Si no lo has escuchado, el show tampoco termina ahí. Una segunda temporada ya ha recibido luz verde y está programada para comenzar su producción esta primavera.

Netflix también le ha informado amablemente a los fanáticos que la próxima serie de episodios se centrará en el hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), quien tendrá su propia historia de amor que contar.

Pero, primero, Kim necesita ponerse al día... o deberíamos decir, mantener el ritmo.