El paseador de perros de Lady Gaga continúa en grave estado de salud

Ryan Fischer aún no está fuera de peligro.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 29 mar, 2021 10:53 PMTags
Videos relacionados: El paseador de perros de Lady Gaga sigue grave

Ryan Fischer aún no está fuera de peligro.

El paseador de perros de Lady Gaga ofreció una actualización de salud más de un mes después de que le dispararan en Hollywood, California, cuando dos de los bulldogs franceses de la cantante fueron robados.

El lunes 29 de marzo, él reveló que fue readmitido en el hospital luego de que su pulmón colapsara. Escribió en Instagram que se sometió a una cirugía para "extirpar partes de mi pulmón", y señaló, "Mientras me llevaban a la cirugía, finalmente acepté que mi recuperación se había convertido en cualquier cosa menos en una línea recta".

Ryan recibió un disparo el 24 de febrero y lo dejaron "sangrando en una acera", como él mismo dijo. Los perros de Gaga, Koji y Gustav, fueron recuperados a salvo dos días después de que ella ofreciera una recompensa de 500.000 dólares. En ese momento, la ganadora del Grammy agradeció a Ryan, "Arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe".

El 1º de marzo, él rompió su silencio para decir que "todavía se estaba recuperando de una llamada muy cercana a la muerte". La policía aún no ha arrestado a nadie relacionado con los crímenes.

también lee
Lady Gaga presume del impresionante regalo de cumpleaños que le dio su novio

Ahora, él está dando una idea de su batalla en curso, después de que le quitaron el tubo torácico e inicialmente salió del hospital. "Comenzó el viaje al exterior para recuperarme con seres queridos", escribió. "Estaba preparado para iniciar silenciosamente un camino hacia la sanación del trauma emocional y continuar mi camino. La vida volvería a la normalidad muy pronto".

Instagram

Sin embargo, su recuperación no fue tan fluida como había anticipado. Él explicó, "Desafortunadamente, los extraños silbidos y gorgoteos que salían de mi pecho cada vez que tomaba un respiro suplicaban diferir con esa evaluación".

Después de visitar al médico y hacerse una radiografía, él regresó a la sala de emergencias una semana después. Se enteró de que su pulmón había colapsado.

"De vuelta en el hospital, mi pulmón colapsó de nuevo a pesar de que el nuevo tubo torácico me punzaba por dentro. Y luego volvió a colapsar. Y otra vez", dijo Ryan. "Pronto siguió un equipo de personas que se apresuraron una vez más para arreglar la torcedura en mi tubo torácico o cualquier otra cosa que estuviera causando el colapso. Quedó bastante claro que mi pulmón no se estaba curando y la herida de bala había dejado cicatrices en mi tejido como una quemadura".

Él dijo que podría llevar meses sellar el agujero, si es que alguna vez lo hace.

Haus Laboratories

Después de su reciente cirugía, dijo, "Estoy encontrando mi camino en el mundo exterior donde los factores desencadenantes son reales y trabajar a través del trauma es MUCHO más que lidiar con un momento desafortunado en la vida, miro hacia atrás a mi salida del hospital y sonrío que sigo acercándome cada día de la misma manera".

Ryan reflexionó, "El viaje es duro, sin duda es doloroso... Y en algún lugar dentro de mí encuentro el absurdo, la maravilla y la belleza que esta vida nos ofrece a todos".

En su actualización de salud, el paseador de perros también dio una idea de la noche del incidente. Él compartió, "Varias enfermeras y médicos me dijeron cómo habían estado en la habitación cuando entré con mi disparo. Cómo no pensaron que iba a lograrlo".

Él escribió, "Mi mente me transportó a esa noche en la que estaba evaluando la conmoción y la preocupación en sus rostros cuando la sangre brotó de mí sobre ellos, la mesa y el piso (y traté de darle ligereza a la situación haciendo bromas y declaraciones obvias como, 'Bueno, eso no se ve bien', mientras corrían tratando de estabilizarme)". Y añadió, "Realmente me había enfrentado a mi mortalidad".

Fabio Lovino/MGM and Universal

La maquilladora de Gaga, Sarah Tanno, comentó en su última publicación de Instagram para ofrecerle apoyo, diciendo, "Eres tan fuerte".

En cuanto a Gaga, ella ha estado filmando House of Gucci en Italia con Adam Driver.

Pero la distancia no le impidió celebrar su 35 cumpleaños el domingo 28 de marzo. Su novio, Michael Polansky, le envió un imponente ramo de flores, y la artista de Poker Face compartió una foto del gigantesco regalo con la leyenda, "Cuando tu novio te envíe todas las flores en Roma por tu cumpleaños. Te amo cariño [emoji de corazón] No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito".