La inesperada felicitación de cumpleaños que Arón Piper recibió de su rumorada novia, Jessica Goicoechea

La modelo española hizo una pausa en su día de sesión fotográfica para compartir un dulce momento a lado de la estrella de "Élite".

por Esther Montes 29 mar, 2021 10:52 PMTags
Videos relacionados: La inesperada felicitación de cumpleaños que Arón Piper recibió de su rumorada novia, Jessica Goicoechea

La modelo española hizo una pausa en su día de sesión fotográfica para compartir un dulce momento a lado de la estrella de Élite.

Desde el verano de 2020, el amor tocó la puerta de Arón Piper, uno de los consentidos de los fans de Élite, que este 29 de marzo está celebrando 24 años. El actor, cuya fama y popularidad se elevó desde la primera temporada de la serie española, ha recibido muchas muestras de cariño, una de ellas de su rumorada novia: Jessica Goicoechea.

Jessica y Arón fueron vinculados sentimentalmente en julio de 2020, a meses de que la modelo terminara un tóxico noviazgo. Si bien todo se había manejado como meros rumores, las vacaciones del actor español en Ibiza junto a varios amigos dejó en evidencia que Jessica formaba parte del grupo y estaban muy pegaditos.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
El video que confirmaría la relación de Arón Piper y Jessica Goicoechea

Además de Élite, en 2020 Arón Piper se anotó otro éxito con la serie El desorden que dejas, donde se mostró muy diferente al popular Ander. Además de estos proyectos, Arón decidió lanzarse como cantante. Siendo un fan declarado del reguetón y del trap, el actor ha lanzado algunas colaboraciones que los fans esperan continúen.

¿Qué pasará con su personaje en Élite ante la confirmada salida de Omar Ayuso (Omar) de la historia al término de la cuarta temporada?

Netflix
también lee
El tatuaje que se hizo Arón Piper en una parte íntima a juego con este chico