Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann actuaron todas las peleas de De viaje con los Derbez

Los fans pueden estar tranquilos: el reality show de la familia Derbez no provocó la separación de la ex querida pareja.

por Esther Montes 29 mar, 2021 9:16 PMTags
Videos relacionados: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann actuaron todas las peleas de "De viaje con los Derbez"

Los fans pueden estar tranquilos: el reality show de la familia Derbez no provocó la separación de la ex querida pareja.

Algo que los fans de la familia Derbez siempre tienen presente de la primera temporada de De viaje con los Derbez son las constantes peleas entre Aislinn y Mauricio Ochmann, así como una muy fuerte donde la actriz no pudo contener el llanto, mortificado por el paradero de Kailani, que era aún una bebé.

Las discusiones de la pareja se convirtieron en la constante, por lo cual muchos fans creyeron que haber participado en el programa detonó sus problemas en pareja.

En distintas entrevistas, ambos afirmaron haberla pasado muy mal durante las grabaciones precisamente por este detalle. De hecho, Mauricio afirmó que no volvería a hacer un reality show en su carrera. Mientras que Aislinn aceptó que se avergüenza de las cosas que quedaron grabadas para el público.

La verdad detrás de todo esto: Las peleas entre la ex pareja fueron fingidas.

también lee
La discusión que llevó a José Eduardo Derbez a no hablarle más a Aislinn

El reality show se estrenó oficialmente en 2019. Para finales de ese año, se sabe, la pareja se separó. En medio de los trámites del divorcio, la corte de Los Ángeles les pidió darle un tiempo de prueba a esto de 90 días, por lo que al darse cuenta de que esto no caminaba más decidieron disipar los rumores, compartiendo su decisión a los fans.

Con un mensaje en conjunto, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron el fin de su relación en pareja, un hecho que marcó 2020  y a sus seguidores, quienes continúan indagando cuál fue la causa verdadera.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Aislinn Derbez finalmente revela por qué se separó de Mauricio Ochmann