Jennifer Lopez sube la temperatura bailando en bikini al ritmo de Drake

J.Lo se divierte con el trabajo de su famoso ex.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 29 mar, 2021 8:00 PMTags
Videos relacionados: Jennifer Lopez se pone hot al ritmo de Drake

J.Lo se divierte con el trabajo de su famoso ex.

El 28 de marzo, Jennifer Lopez recurrió a las redes sociales para mostrar cómo estaba pasando su domingo en República Dominicana. Como los fanáticos sabrán, la estrella se encuentra en el Caribe en este momento para filmar su próxima película, Shotgun Wedding, y no hace falta decir que todos estamos un poco celosos.

La madre de dos ciertamente parecía que se estaba divirtiendo sola mientras bailaba POPSTAR de DJ Khaled y Drake en la piscina con una bebida. Luciendo un bikini amarillo y lentes de sol, Lopez se movió al ritmo de la canción mientras posaba para la cámara y lo capturaba todo en video.

En TikTok, también publicó un clip de ella en tierra firme bailando Astronaut in the Ocean, con sus abdominales a la vista mientras movía sus caderas en el mismo bikini.

también lee
Así es cómo Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen adelante después de los reportes de ruptura

Su elección musical se destacó considerando que ella y Drake salieron brevemente a fines de 2016 y principios de 2017, poco antes de que ella y Alex Rodríguez se convirtieran en pareja.

TikTok

En cuanto a ella y el ex profesional de la MLB, ambos fueron vistos abrazados en la República Dominicana hace poco más de una semana en medio de preguntas sobre el estado de su relación. "Estamos trabajando en algunas cosas", dijeron en una declaración conjunta en respuesta a los informes de que habían cancelado su compromiso.

Según una fuente cercana a la pareja, su reciente viaje a República Dominicana fue significativo para el intérprete. "Alex sigue comprometido a trabajar las cosas con Jennifer", compartió la fuente. "Para Jennifer era importante que Alex hiciera algo público y mostrara su nivel de compromiso con ella con un viaje para verla mientras ella trabajaba. Jennifer aprecia los grandes gestos como estos".

El informante señaló, "Las cosas entre los dos van en la dirección correcta".