Los fans están convencidos de que Travis Barker se hizo un tatuaje en honor a Kourtney Kardashian

¡Mira por qué están tan seguros!

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 29 mar, 2021 6:58 PMTags
Videos relacionados: ¿Travis Barker se tatuó en honor a Kourtney Kardashian?

¡Mira por qué están tan seguros!

Travis Barker parece estar tan interesado en Kourtney Kardashian que se tatuó un tributo en su cuerpo.

Al menos, eso es lo que los fanáticos están especulando después de que el baterista de blink-182, quien hizo público su romance con la fundadora de Poosh en febrero, fue visto en su Instagram haciéndose un nuevo tatuaje en su muslo que dice "Eres tan genial".

La frase es de la película True Romance de Quentin Tarantino, que resulta ser una de las favoritas de Travis. Él y Kourtney aparentemente tienen un amor mutuo por la película, ya que, en enero, Kourtney compartió algunas fotos de la película en su Instagram. En ese momento, Travis comentó sobre la publicación, lo adivinaste, "Eres tan genial".

Sin embargo, no es solo su mutuo aprecio por el trabajo de Tarantino lo que hace que los fanáticos levanten sus cejas. Muchos notaron que la letra se parece a la letra de Kourtney, que le mostró a Travis en una nota dulce que el rockero compartió en su historia de Instagram a principios de este mes. Los fanáticos especularon que una nota que Travis compartió a principios de esta semana, que decía "Te amo", también fue escrita por la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

también lee
Kourtney Kardashian acaba de dar un importante paso en su relación con Travis Barker

Los fanáticos compartieron sus teorías sobre el nuevo tatuaje de Travis en la sección de comentarios. Uno especuló, "¿Kourt escribió eso en ti?" Y otro escribió, "@kourtneykardash, tu caligrafía es impecable". Mientas alguien más agregó "La escritura de Kourtney".

ShotbyNYP / BACKGRID

Sea o no la letra de Kourtney, está claro que la pareja, que comenzó como vecinos en su comunidad de Calabasas, se está fortaleciendo. Una fuente cercana a la estrella de 41 años le dijo a E! News, "Él es un gran novio y realmente la trata bien. Él la colma de obsequios y cumplidos. Ella lo está disfrutando. Es muy fácil salir con él porque se conocen desde hace mucho tiempo. Él siempre estuvo interesado en ella y eso finalmente sucedió".

Instagram

Y ahora, puede que tenga el tatuaje para demostrar su verdadero romance.