Epa Colombia estalló por todos los problemas que ha tenido con sus negocios

La influencer y empresaria recibió muy negativamente que cerraran su peluquería para evitar la propagación del covid-19.

por Sebastian Benavides 29 mar, 2021 8:06 PMTags
Videos relacionados: Epa Colombia estalló por todos los problemas que ha tenido con sus negocios

La influencer y empresaria recibió muy negativamente que cerraran su peluquería para evitar la propagación del covid-19.

Daneidy Barrera lleva varios meses enfocada en sus negocios. Primero, tiene varias peluquerías que la enorgullecen mucho ya que le da empleo a otras personas y además, está haciendo todo lo posible para exportar sus productos de alisado capilar.

Sin embargo, ella ha denunciado en varias ocasiones que siente que las autoridades están poniéndole problemas para lograr vender sus keratinas fuera del país. Incluso, ha narrado paso a paso que ha hecho todo lo que está a su alcance para cumplir con las regulaciones que le imponen, pero siempre terminan encontrando alguna nueva razón para no permitírselo.

también lee
Nicolás Arrieta arremetió fuertemente contra Epa Colombia

Además, acaba de anunciarle a sus fans que sellaron su peluquería en una nueva ocasión y aseguró que no entiende qué está haciendo mal para que sigan sucediéndole esta clase de problemas.

Barrera aprovechó la oportunidad para desahogarse  con todos sus fans e incluso se atrevió a acusar a las autoridades de acosarla o perseguirla sin ningún tipo de justificación.

también lee
Epa Colombia recordó su época como porrista con una llamativa rutina

Más detalles en el video de arriba.