Ashley Benson luce completamente irreconocible mientras se burla de “todas las chicas de Los Ángeles”

La estrella de Pretty Little Liars se mostró con una apariencia bastante extraña.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 29 mar, 2021 6:58 PMTags
Videos relacionados: Ashley Benson luce irreconocible

La estrella de Pretty Little Liars se mostró con una apariencia bastante extraña.

Ashley Benson, de 31 años, acudió a Instagram el sábado 27 de marzo para compartir una selfie en la que sus mejillas se ven infladas y sus labios se ven dramáticamente hinchados. Aparentemente, la foto ofrecía comentarios sobre las presiones de belleza que enfrentan las mujeres en general y, en particular, las que están en el centro de atención.

"¿Por qué todos se ven iguales hoy en día?", escribió la actriz. "Seamos únicos y fieles a nosotros mismos".

Ella continuó, "Esta soy yo usando un filtro que parece un pez globo tratando de encajar con todas las chicas de Los Ángeles ahora".

La llamativa publicación provocó mucha discusión en los comentarios, incluidas las respuestas de otras celebridades. "GAHAHAHAHA PARA", respondió Demi Lovato.

Rachel Brosnahan escribió, "Luces [emoji de fuego] chica. Tan real. Tan tú". Mientras tanto, Samantha Ronson compartió, "Estás lista para Real Housewives".

Sin embargo, algunos usuarios no apreciaron que Ashley pareciera burlarse de otras mujeres.

también lee
Mira por qué algunos creen que G-Eazy ya le encontró remplazo a Ashley Benson

Un usuario escribió, "Chica, no te ofendas, pero eres hermosa por naturaleza y creo que la gente trata de imitar tu apariencia. Si bien ser individual es maravilloso, ¿por qué avergonzar a alguien por encontrar formas de sentirse seguro de sí mismo, independientemente de los cambios que desee hacerse a sí mismos a través de la cirugía plástica?"

Un seguidor diferente comentó, "¿¿¿¿tal vez dejar de criticar a otras mujeres por [elegir] arreglarse algo???? ¿Por qué estás promoviendo el odio contra otras chicas?"

Un tercer individuo publicó, "esta publicación es... no es graciosa. Te amo, pero el hecho de que algunas personas elijan verse de cierta manera que resulta ser similar no significa que no sean únicas".