Alicia Machado había elegido a Danna Paola para interpretarla en Luis Miguel, la serie

La ex reina de belleza reveló haber manifestado su deseo de que Danna Paola la interpretara porque, cree, tienen un parecido muy especial.

por Esther Montes 29 mar, 2021 5:28 PMTags
Videos relacionados: Alicia Machado había elegido a Danna Paola para interpretarla en "Luis Miguel, la serie"

La ex reina de belleza reveló haber manifestado su deseo de que Danna Paola la interpretara porque, cree, tienen un parecido muy especial.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie tocará no sólo los temas más dolorosos en la vida de El Sol (la desaparición de su madre, la separación de su hermano Sergio, el distanciamiento con Michelle Salas), también aquellos que siempre han llamado la atención sobre la vida del cantante: sus romances.

La entrega, próxima a estrenarse el 18 de abril, abarcará de 1992 a 2005, periodo en el que se dieron algunas de sus relaciones más sonadas, entre ellas la que tuvo con Alicia Machado.

Durante un encuentro con los medios, la ex reina de belleza reveló que los productores tocaron su puerta para hacerle saber que su relación con Luis Miguel se tocaría en la serie, algo que a ella lejos de incomodarle, le pareció extraordinario, tanto que expresó su deseo que ser interpretada por... ¡Danna Paola!

¿Por qué? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Todo lo que nos reveló el primer trailer de Luis Miguel, la serie 2

En ese mismo encuentro, Alicia Machado fue cuestionada sobre la decisión de Aracely Arámbula de que su historia no sea abordada en la bioserie.

"Lo que pasa es que la historia de ella es totalmente distinta, la señora ha sido, fue su señora y la madre de sus hijos. Es algo muy distinto, pero en mi caso es algo muy bonito, tanto para mi libro, mi propia historia ahora parece que es parte de la vida de él", agregó.

"(Recuerdo) tantas cosas bellas, tanta dulzura, tanta inocencia, tantas cosas tan sanas, tan bonitas que se extrañan esas épocas. (A él lo recuerdo) lindo, así como es él, él es un tipo bello, caballero. No (es un solitario), eso lo inventan todos ustedes (la prensa). Él es un tipo feliz, y que Dios lo bendiga y ojalá la segunda temporada vaya a ser muy bonita", señaló, revelando que ella y El Sol se han vuelto a ver pero en otro contexto.

"Nos hemos encontrado casualmente y nos hemos saludado como buenos amigos y tan tan".

también lee
El romance entre Luis Miguel y Alicia Machado sí será contado en la serie