Madonna deja muy poco a la imaginación con estas explosivas fotos en ropa interior

La eterna Chica Material sabe perfectamente cómo llamar nuestra atención.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 29 mar, 2021 5:02 PMTags
Videos relacionados: Las sensuales y explosivas fotos de Madonna

La eterna Chica Material sabe perfectamente cómo llamar nuestra atención.

Madonna (62) compartió un carrusel de fotos en Instagram este domingo, 28 de marzo, donde se muestra vistiendo lencería negra compuesta por ropa interior, un sostén de tiras y una gorra de motociclista vintage. En la leyenda, ella hizo referencia al alter ego que había explorado en su álbum Madame X de 2019, aunque no especificó cuándo se tomaron las fotos.

"Y ahora, para un momento de reflexión personal.............. Madame [X emoji]", escribió Madonna en la publicación.

Las imágenes provocaron reacciones de muchos amigos famosos, incluido Snoop Dogg, quien comentó, "Te necesito [emojis de corazón con destellos]. Hit. Guy". Él agregó un emoji de proyector de películas, junto con muchos otros.

Asia Argento escribió, "Eres tan impresionante", y agregó un emoji de corazón con flecha. Y Kelly Ripa simplemente respondió con cinco emojis de fuego.

Esta no es la primera vez este mes que la presencia de Madonna en Instagram ha sido noticia. En un video reciente de TikTok que se volvió viral, la usuaria australiana Amelia Goldie acusó a la estrella de supuestamente colocar su rostro en una foto suya y publicarla en Instagram en 2015.

también lee
La muerte de Maradona convierte en tendencia a Madonna

"Cuando Madonna publica una foto de sí misma en IG para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)", escribió la usuaria de TikTok en el video. El clip comparó la publicación de Instagram de Madonna de 2015 con una foto de Amelia, y los cuerpos y atuendos parecen idénticos.

La cantante de Take a Bow no ha abordado las afirmaciones del video de TikTok sobre la publicación de mayo de 2015. En ese momento, Madonna había subtitulado la foto, "Me veo Kewl ......... [corazón emoji] #rebelheart".

E! News contactó tanto al representante de Madonna como a Amelia para obtener comentarios, pero no recibió respuesta.