Emma Stone dio a luz a su primer bebé con su esposo Dave McCary

La famosa actriz inició el rol más grande su vida: ¡el de madre!

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 29 mar, 2021 3:41 PMTags
Videos relacionados: Emma Stone ya es madre

La famosa actriz inició el rol más grande su vida: ¡el de madre!

Emma Stone y su esposo Dave McCary, con quien se casó en privado en 2020, son oficialmente padres. Los recién casados le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, según informan varios medios. De acuerdo con People, la ganadora del Oscar dio a luz a una niña.

E! News se ha puesto en contacto con el representante de Stone para obtener comentarios.

Teniendo en cuenta que la pareja ha sido notoriamente privada sobre su vida personal, ellos se guardan los detalles de su bebé para sí mismos.

En enero, una fuente le dijo a E! News que Emma y Dave estaban encantados con las noticias de su bebé, diciendo que estaban "muy emocionados por su embarazo y lo que está por venir".

"Ella siempre ha querido una familia y está ansiosa por ser mamá", compartió la fuente en ese momento. "Se sintió muy afortunada de poder estar en casa durante este período de tiempo y no trabajar muchos días en el set".

también lee
Tienes que ver la nueva foto de Emma Stone convertida en Cruella de Vil

La fuente señaló que la actriz de La La Land disfrutó "la mayor parte de su embarazo en su casa de Malibú". Añadiendo, "Le encanta estar junto al océano y pasar tiempo al aire libre estando activa".

Desde que debutó con su pancita a principios de enero, la estrella de 32 años fue vista en sus muchos paseos vespertinos. Como dijo la fuente, ella disfrutó "caminar mucho por las colinas alrededor de su casa" mientras estaba embarazada.

Kevork Djansezian/Getty Images

En 2018, Emma se sinceró con Elle sobre su deseo de comenzar un nuevo capítulo en su vida.

"Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos", compartió Emma en ese momento, y agregó, "Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos".

Después de casarse en secreto con el escritor de Saturday Night Live el otoño pasado y dar la bienvenida a su primer hijo juntos, parece que la estrella Crazy, Stupid, Love ha llenado todos los requisitos.

La boda privada de la pareja ocurrió poco más de un año después de que anunciaron su compromiso. En diciembre de 2019, la pareja compartió la emocionante noticia al publicar una foto del anillo de compromiso de perlas de Emma y un emoji de corazón en Instagram.

Como dice el refrán, ¡el resto es historia!