Hilary Duff ha dado a luz y este es el nombre que ella y Matthew Koma le han puesto a segundo bebé

¡Hilary Duff es oficialmente mamá de tres! Conoce todos los detalles sobre la última incorporación a la familia de la actriz y su esposo Matthew Koma.

por Corinne Heller, McKenna Aiello | Traducido por Esther Montes | 27 mar, 2021 5:06 PMTags
Videos relacionados: ¡Hilary Duff y Matthew Koma presentan a su bebé No. 2!

¡Hilary Duff es oficialmente mamá de tres! Conoce todos los detalles sobre la última incorporación a la familia de la actriz y su esposo Matthew Koma.

El sábado 27 de marzo, la actriz y su esposo músico anunciaron el nacimiento de su segundo hijo junto. Horas antes, Matthew le había jugado una broma a los fans en una historia de Instagram, donde presentó al "nuevo bebé" de la familia ... una máquina de café espresso. Un día antes, el viernes 26 de marzo, Hilary escribió en Instagram que Banks era una hermana mayor.

 

La actriz y Matthew dieron la bienvenida a su primer hijo, cuyo nombre completo es Violet Banks, en 2018. Luca es el hijo de Hilary de su matrimonio anterior con Mike Comrie.

En octubre pasado, la pareja, que se casó en 2019 después de varios años juntos, anunció por primera vez que su familia estaba creciendo. Como Matthew tan acertadamente describió en Instagram, "Jajaja la cuarentena fue divertida".

también lee
Hilary Duff acaba de confirmar que el revival de Lizzie McGuire ha muerto

En los meses posteriores, la estrella de Younger ha mantenido a los fanáticos actualizados sobre los altibajos de su experiencia de embarazo. En un momento, Hilary se vio obligada a ponerse en cuarentena lejos de sus hijos luego de una exposición al COVID-19. También habló con franqueza sobre el sufrimiento de la ciática y, más recientemente, se reveló sincera sobre su lucha con la "entrepierna relámpago".

El dolor se volvió tan "terrible", describió durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show, que le envió un mensaje de texto a su esposo para pedirle ayuda.

Hilary recordó: "... [es] como si te cayera un rayo y simplemente me respondió: 'Oh, entrepierna relámpago' como si no fuera gran cosa y yo dije: 'Esto es bastante traumático'. Como, simplemente golpeará y te doblas y luego desaparece".

El camino a veces accidentado de Hilary para tener a su bebé número 3 culminó en un elegante e íntimo baby shower, organizado por sus amigas más cercanas a mediados de marzo.

"Pasé tiempo de calidad con muchos de mis amigos de Los Ángeles a quienes no había podido ver en un escenario en tanto tiempo, y extrañé profundamente a mis probados y verdaderos que viven lejos", compartió en Instagram. "Amo a todas estas mujeres".

Hilary agregó: "Gracias por aparecer para mí en la vida, en las buenas y en las malas. Lo bueno es santo. Voy a tener un tercer hijo ... ¡Manden ayuda!".

¡Muchas felicidades!

también lee
Hilary Duff admite que extraña su cuerpo pre-embarazo