Justin Bieber acusó a los paparazzi de tomar fotos bajo la falda de Hailey

Durante una noche en West Hollywood, California, Justin Bieber sintió que los fotógrafos estaban acercándose demasiado a su esposa. Aquí los detalles.

por Corinne Heller | Traducido por Sebastian Benavides | 26 mar, 2021 10:41 PMTags
Videos relacionados: Justin Bieber acusó a los paparazzi de tomar fotos bajo la falda de Hailey

Durante una noche en West Hollywood, California, Justin Bieber sintió que los fotógrafos estaban acercándose demasiado a su esposa. Aquí los detalles.

Justin Bieber es un esposo bastante protector. ¡En el video de arriba puedes ver todos los detalles!

Una fuente relacionada con el incidente le aseguró a E! News que nadie estaba intentando tener fotos debajo de su falda. Además relató que los fotógrafos tuvieron que estar detrás de una barrera sobre el andén para poder tomarles fotos, por lo que ninguno tuvo ninguna intención equivocada.

Días antes de su polémica cita, la pareja disfrutó de unas vacaciones en las islas Turcas y Caicos en Inglaterra, donde se quedaron en la villa beachfront.

 

también lee
¿La nueva canción de Justin Bieber es sobre Selena Gomez?
BACKGRID

A principios de mes, la modelo de 24 años le hizo un tributo a su esposo por los años de relación que llevan. Y que mejor momento para hacerlo que en su cumpleaños. Hailey usó su cuenta de instagram para compartir varias imágenes de su llamativa boda en el 2019 mientras usaba su gran vestido blanco y su largo velo, junto a las palabras "hasta que la muerte nos separe". 

 

"Otro giro al sol junto a ti. Otro año de poder amarte, crecer junto a ti y reír junto a ti. Feliz cumpleaños número 27, eres mi ser humano favorito y estoy muy agradecida de poder estar a tu lado".

Justin respondió con un emoji con lágrimas "te amo bebé". 

también lee
Mira por qué Hailey Bieber quería “esconderse” al principio de su matrimonio con Justin Bieber

En una entrevista reciente con la revista Elle, Hailey habló sobre estar bajo el escrutinio público como la esposa de Justin. "Al principio de nuestro matrimonio quería estar escondida todo el tiempo. Pensaba 'no quiero que nadie se meta en mi vida. Todos están pendientes de mi trasero'. ¿No puede haber anonimato? ¿puedo recuperarlo?".