Exclusivo

Todos los detalles sobre la íntima noche de Miley Cyrus y Yungblud

Los reportes indican que los artistas se mostraron extremadamente cercanos.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 26 mar, 2021 10:33 PMTags
Videos relacionados: Todo sobre la noche de Miley Cyrus y Yungblud

Los reportes indican que los artistas se mostraron extremadamente cercanos.

Después de celebrar el 15º aniversario de Hannah Montana a principios de esta semana, Miley Cyrus continuó las festividades en privado con un grupo cercano de amigos y quizás con un nuevo chico especial en su vida.

El jueves 25 de marzo, la cantante fue vista de fiesta en el Rainbow Room de Los Ángeles con Yungblud, el músico británico de 23 años que anteriormente salió con Halsey.

Usando una camisa gastada de Hannah Montana, Miley fue vista tomando shots e intimando con Yungblud, cuyo verdadero nombre es Dominic Richard Harrison.

Un testigo le dijo en exclusiva a E! News que Miley tuvo una noche divertida y parecía estar pasando un buen rato con el rockero pop y sus amigos: "Ella estaba muy feliz y en su elemento. Estaba cantando canciones en la mesa y estaba llena de vida".

La rubia de 28 años comenzó al otro lado de la mesa de Yungblud, pero finalmente se movieron uno al lado del otro y se acercaron mucho, mientras hablaban de cerca durante horas. En un momento dado, él levantó las piernas para descansarlas sobre ella, y Miley puso su mano sobre él.

también lee
Miley Cyrus celebra el aniversario de Hannah Montana con una sentida carta a su personaje

Las fotos publicadas por The Daily Mail la muestran mordiéndole el dedo de forma coqueta.

"Había una vibra entre ellos y no se apartaban los ojos el uno del otro", dice el testigo, señalando que él también le tocó la cara a ella. "Definitivamente parecía que algo estaba pasando entre ellos".

Shutterstock

Esta no sería su primera relación desde que Liam Hemsworth solicitó el divorcio en agosto de 2019. Como saben los fanáticos, desde entonces ella salió con Kaitlynn Carter y luego con Cody Simpson, aunque se separaron en julio de 2020.

Una fuente cercana a Miley revela que "definitivamente está pasando por una fase en este momento", explicando que ha estado saliendo mucho con amigos recientemente.

"Ella trata de divertirse en este momento", comparte la fuente con E! News en exclusiva. "Ha estado escribiendo mucha música y se ha inspirado al colaborar con sus amigos y ser su verdadero yo de espíritu libre".

Ella y Yungblud se conocieron a través de un amigo en común en la industria de la música y han sido amigos por un tiempo, según el informante.

Gilles Mingasson/ABC/Shutterstock

¿Pero su acogedora noche significa que han llevado su amistad al siguiente nivel? La fuente ciertamente admite que las cosas se estaban calentando anoche.

"Definitivamente Miley y Yungblud estaban coqueteando, pero no están saliendo", dice la fuente. "Fue una noche divertida con amigos, pero definitivamente hay química".

Parece que el ícono de Bangerz se soltó después de una semana ocupada. Ella celebró 15 años desde que Hannah Montana se emitió por primera vez enviando ramos de flores a los fanáticos número uno de Hannah, como Migos, Joe Jonas y Sophie Turner. Miley también compartió públicamente una nota sentimental dirigida a su personaje.

En cuanto a Yungblud, él recientemente lanzó merchandising con la NASA y lanzó el sencillo Patience con KSI y Polo G.

Una fuente le dijo a E! News que él y Halsey (quien ahora está esperando su primer bebé con Alev Aydin) rompieron en septiembre de 2019.

E! News se ha comunicado con los representantes de Miley y Yungblud para recibir comentarios.